lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Los Andes | 25 may 2024

EL TODO POR EL TODO

Las "Cuatro batallas" que le quedan a Los Andes para cruzar la cordillera

El Milrayitas transita la recta final del Torneo Apertura y el lunes afrontará un duro cruce contra Sacachispas para poder llegar bien firme a los últimos partidos con chances de campeonar.


Los Andes llega a estas últimas instancias del Apertura con la oportunidad de poder salir campeón, dependiendo exclusivamente de sí mismo para poder lograr uno de los objetivos que se planificaron para este año. Junto al Milrayitas están Colegiales, Argentino de Quiolmes y Excursionistas con las mismas chances de quedarse con el título. La poca diferencia de puntos en la tabla y la regularidad que vienen mostrando dichos equipos hacen que el cierre de semestre en la B Metropolitana sea uno de los más apasionantes de este año en nuestro fútbol argentino.

34 son los puntos que tiene Los Andes en la tabla, estando puntero y solamente con dos unidades de diferencia arriba de Colegiales y Excursio. Mientras que el Mate les pisa los talones con 31 puntos y un poco más abajo Deportivo Armenio con 29.

"En lo futbolístico tenemos un presente muy favorable, estamos donde queríamos estar. Llegamos a estas últimas cuatro fechas en los primeros puestos y el fin de semana ganamos un partido sumamente importante pero todavía nos quedan cuatro finales por delante así que tenemos que seguir trabajando porque hasta ahora no hemos conseguido nada", manifestó hace unos días el arquero Sebastián López con los colegas de Solo Ascenso.

¿Que necesita el Milra para poder aspirar con ganar el Apertura?, simplemente sumar de aca al final del campeonato, ya que el buen colchón de puntos obtenidos hace que los dirigidos por Fernando Ruiz tenga la posibilidad de no depender de otros resultados. Siempre y cuando ganen los partidos que tengan que ganar. En lo que respecta a esta fecha, Los Andes mirará muy de reojo lo que pase este domingo entre Colegiales y Comunicaciones, pero con la mentalidad en el cruce que tendrán el lunes ante Sacachispas en Villa Soldati, a las 15:30hs. Las cartas están tiradas y Lomas de Zamora se ilusiona con quedarse con el juego.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias