domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Tristán Suárez | 23 may 2024

NUEVOS AIRES EN EZEIZA

En Tristán Suarez aseguran: “Este grupo se merece pelear arriba”

El conjunto de Ezeiza inició una levantada con la llegada de “Pancho” Martínez a la dirección técnica y luego de la victoria sobre Arsenal por 2 a 0 en Sarandí el “lechero” se ilusiona con salvarse del descenso y pelear por un lugar en el reducido en la Primera Nacional.


Desde la llegada de José María Martínez como entrenador a Tristán Suarez, el elenco de Ezeiza sumó 7 puntos sobre 9 posibles. Le ganó a Chacarita y Arsenal, mientras que empató con San Martín de Tucumán. Sin dudas, el nuevo entrenador le cambió la cara al equipo, ahora suma 17 puntos y se anima a soñar con clasificar al reducido por un ascenso a la Primera División.

En ese marco, una de las figuras de la última victoria ante Arsenal en el Viaducto fue Iván Regules. El defensor llegó desde San Miguel para esta temporada y en charla con Deportes del Sur aseguró: "Estamos muy contentos porque se nos están dando los resultados. Veníamos de una mala racha. Los anteriores equipos no nos habían superado ampliamente. Los partidos se definen por detalles y ahora estamos en una racha positiva y el grupo se lo merecía".

Asimismo, consideró que “puede que influya un poco el cambio de entrenador”. Y añadió: “Todos se quieren mostrar. Sebastián Salomón y Martínez laburan muy bien. A uno no se le dieron los resultados y al otro si".

En la próxima fecha, Tristán Suarez recibirá al puntero, San Martín de San Juan. Será el sábado desde las 13 horas en el estadio 20 de octubre, donde el “lechero” hace de local.

"La idea es ir partido a partido para terminar la primera ronda de la mejor manera posible y luego encarar la segunda etapa porque el torneo es muy largo. Nosotros como grupo tenemos ganas de pelear ahí arriba. Peleamos cosas importantes y es otro ambiente. Estamos mentalizados en pelear arriba”, reconoció Regules.

El futbolista tuvo un paso por San Miguel en la última temporada, donde ascendió justamente a la Primera Nacional. Fue pieza clave del conjunto de Los Polvorines

"Había estado muchos años en San Miguel y me gustó el objetivo y todo lo que me ofrecían en Tristán me sedujo porque quería tener un nuevo aire. Es un club muy bueno para la categoría", afirmó.

No obstante, sostuvo: "Lo primero que se dice cuando un equipo está bien después de pelear el descenso es que está todo arreglado. Fue difícil. Nosotros habíamos ganado el Clausura con San Miguel. Nos tocó jugar con Talleres de Escalada, sufrimos un cachetazo y después nos repusimos de la mejor manera. Estoy muy agradecido con la gente de San Miguel. Pasé años muy duros".

Por último, concluyó: "Agustín Lavezzi no paraba de convertir goles y no se nos daban los resultados. Martínez nos inculcó que no hay que bajar los brazos. Seguir y tratar de exigirse un poco más. Tratar de que no nos conviertan. No es que Salomón no lo implementaba antes porque nos llegaban una vez y nos hacían un gol. Son momentos y ahora tenemos uno muy bueno. Lo queremos aprovechar”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias