jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Policiales | 21 may 2024

PEDIDO DE ELEVACIÓN A JUICIO

Castillo sobre su situación judicial: "Va a quedar en la nada porque está todo dentro de la ley"

El denominado "Rey de La Salada" apuntó contra "la mafia de Macri y Ritondo" por la causa por evasión impositiva que se reflotó en los últimos días. "Manejan la Justicia", criticó.


El empresario y denominado "Rey de La Salada", Jorge Castillo, se refirió al pedido de elevación a juicio por evasión tributaria a él y sus socios del complejo comercial y recordó que "esta causa la hace el macrismo porque tenía la idea de quedarse con La Salada y la calle". "Yo me opuse a eso", sostuvo.

"Hay una sola realidad. En la causa dice que cada uno de los feriantes de La Salada son testaferros míos y de los demás administradores. Pero está todo dentro de la ley, hay papeles presentados por la IGJ", aseveró Castillo en diálogo con el programa de Política del Sur en Radio Urbe.

Asimismo contó que "Punta Mogotes se compró a 3.5 millones de dólares" y que "el impuesto se pagó la mitad y lo restante en 24 cuotas, pero ahí se rompió la convertibilidad y hubo cortocircuitos". "La AFIP dice que hay una evasión impositiva porque hay testaferros, pero eso es mentira", insistió.

"Van a pasar años y al final del camino esta causa se va a caer. Dicen que cobrábamos los puestos y se lo dabamos a nombres de otras personas, pero es mentira porque está el libro de accionistas. Que demuestren todo lo que dicen. Los otros administradores de Punta Mogotes se esconden, Aldo Presa y Antonio Corrillo, que me traicionaron", disparó.

En esa línea, señaló: "La mafia de (Mauricio) Macri y (Cristian) Ritondo están buscando meterme presión a ver si me callo, manejan la Justicia". Afirmó que "la idea era que acusen a los Moyano para meterlos en cana". "Esto va a quedar en la nada", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias