jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Brown de Adrogué | 21 may 2024

LA CRISIS DE BROWN DE ADROGUÉ

“Con la salida de Pablo Vicó se fue la única carta positiva que le quedaba a la dirigencia"

Así se expresó Javier Zazian, referente de la Agrupación Socios x Brown, en comunicación con Deportes del Sur, donde analizó las secuelas que deja para Adrian Vairo y compañia la renuncia del entrenador más emblemático de la historia del Tricolor de Adrogué.


Brown de Adrogué vive un momento crítico con la salida de Pablo Vicó de la dirección técnica después de 15 años. Sin dudas, el presente futbolístico no es el mejor, ya que se encuentra último en las posiciones, descendiendo de categoría y con un entrenador nuevo como Juan Ignacio Brown.

En ese marco, Javier Zazian, referente de la Agrupación Socios por Brown, dialogó con Deportes del Sur y durante la entrevista hizo hincapié en lo que fue el foco de atención de los últimos días en Brown, la salida de Pablo Vicó: "es una lástima por Pablo lo que pasó y de la forma en la que pasó, es una figura histórica que con muy poco logró hacer grandes cosas y ahora se termina yendo por malos resultados”.

Sin embargo, aseguró que su renuncia no solo fue por la racha futbolística: “sin ir más lejos en torneos anteriores hubo resultados similares y no se tomó esa decisión, internamente en el club sabemos que no es por eso. Él en el último tiempo se había involucrado mucho en política, se habían armado muchos rumores sobre fraude en las elecciones y para mi gusto esta salida tiene que ver con eso".

Además, Zazian se refirió a su vínculo con el ahora ex entrenador del Trico, expresando que tiene un “apreció muy grande por él y una buena relación”. A pesar de ello, dejó en claro que lo que empezó a desgastar la relación de Vico con la gente fue que el “Bigotón” se metió en la política, ya que “en el último tiempo fue acercando mucha gente a las elecciones y haciendo lo que le pedía la directiva”. “Yo le decía que no era necesario que haga eso, que él tenía su lugar bien ganado, por ahí quedaba bien con la comisión, pero quedaba muy mal con los 300 socios genuinos que van a votar", agregó.

A su vez, hizo mención a lo que Pablo Vicó significaba para la comisión directiva presidida por Adrián Vairo, afirmando que “era un paraguas gigante que tapaba todo lo otro que se hacía en el club con lo que la mayoría de los socios no coincidíamos”.

Tambien consideró todo lo que la CD viene haciendo en el último tiempo: “últimamente vienen llevando una campaña descarada contra el socio que ya no se puede ocultar. Este año hubo un 100% de aumento en la cuota social, cobrando bonos en los partidos de local y borrando socios sin previo aviso. Están alejando al socio del club”. Además, resaltó que “con la salida de Vico se fue la única carta positiva que le quedaba a la dirigencia”.

Por otro lado, el integrante de SxB opinó sobre el mal momento futbolístico que atraviesa Brown, que marcha último en la Zona B, en puestos de descenso: "la diferencia con otros años indiscutiblemente es el presupuesto, que ya de por sí es bajo, pero es completamente inferior a años anteriores”.

No obstante, indicó que el mal presente es responsabilidad de la comisión: “la dirigencia de Brown nunca comunica nada de lo que pasa en el club, entonces uno tiene que sacar conjeturas y doy por hecho que después de gastar en otras cosas, se quedaron sin presupuesto para fichar, eso sumado a que salió tarde al mercado". Asimismo, agregó que "la plata en los últimos años a Brown llegó y eso nunca se vio reflejado ni en obras, ni en plantel. La información escasea y uno tiene que sacar hipótesis y si no la veo invertida en ningún sector, no me queda otra que pensar que alguien se la está llevando".


Para finalizar, Zazian afirmó que, si bien no le gustaría descender, eso no intimida a la Agrupación de cara a las próximas votaciones: "venimos presentándonos a elecciones hace más de 10 años y no queremos que Brown descienda, pero no nos espantamos si eso pasara porque sabemos que tenemos una infraestructura para poder construir algo mejor. Nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando y a seguir marcando lo que se hace mal".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias