jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Argentino de Quilmes | 23 may 2024

UN MATE QUE NO SE GASTA

Javier Martínez: "Todavía tenemos chances de salir campeones"

El delantero de Argentino de Quilmes lamentó los dos puntos perdidos en el cruce pendiente con Comunicaciones en La Barranca.


Argentino de Quilmes jugó este miércoles el partido pendiente con Comunicaciones en La Barranca, con un empate 1-1 entre el Mate y el Cartero. Partido con sensaciones amargas para el conjunto Quilmeño que desperdició una chance clara de achicarle la diferencia a Los Andes, actual puntero del Torneo Apertura. Pero no hay tiempos de lamentos en La Barranca, sino mucho trabajo para volver al triunfo, cuando visite el lunes a San Martín de Burzaco en el Francisco Boga a partir de las 20:00hs

Deportes del Sur se comunicó con el delantero del equipo Quilmeño, Javier Martínez, quien contó como se encuentra el grupo anímicamente tras el empate: "Nos quedamos con bronca porque ya teníamos los 3 puntos y a lo último se nos escapa. Ahora sabemos que quedan 4 partidos y tenemos que ganar para que nos queden chances de salir campeón. Está todo muy peleado. El que saca más diferencia es Los Andes. Si a ellos se les escapa un partido nos podemos poner ahí. Son 4 finales y se puede definir por diferencia de goles. Todavía tenemos chances de salir campeones".

Con respecto a las polémicas que rodean a Argentino de Quilmes con los arbitrajes: "Se habla mucho de nosotros, pero si vamos a este partido el árbitro exageró con los minutos adicionales de juego. No tenemos que darle relevancia a eso. Sabemos que todos van a jugarnos de esta forma porque somos claros candidatos, junto con Los Andes, Colegiales y Excursionistas. Vamos a dejar todo para llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles".

"Vamos a tratar de cerrar los partidos que nos cuesta. Tenemos muchas situaciones por partido. Somos superiores en los primeros tiempos. Después se nos vienen los rivales y nos complican. Nos lastiman y en alguna jugada tonta y nos terminan empatando el partido. Es algo que mejoraremos para esta recta final que nos queda", cerró con Radio Urbe 97.3.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias