domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Policiales | 20 may 2024

ESTÁ GRAVE

Balearon a un jugador de futsal de Los Andes al que habrían confundido con un ladrón

El deportista de 24 años recibió un tiro en el pecho, efectuado por un vecino al que le robaron la moto. Está grave.


Un jugador de futsal de Los Andes de 24 años fue baleado en Ingeniero Budge por otro hombre que lo habría confundido con un ladrón que le robó la moto.

El violento hecho ocurrió este domingo alrededor de las 6 en Ayolas al 1900 y tuvo como víctima a Enzo Delgado, quien está internado, muy comprometido, a raíz de haber recibido un disparo en el pecho.

El ataque se inició cuando un hombre al que le robaron la moto a pocas cuadras del lugar, semanas atrás, le disparó a Delgado, quien se encontraba en la puerta de su casa, al confundirlo con el delincuente que lo asaltó.

El dueño del vehículo llegó al lugar y le disparó al jugador de futsal. Luego se fugó y permanece prófugo, aunque estaría identificado.

Los familiares del joven baleado acusaron a un vecino llamado como "Manu", como el autor del robo de la moto, cuyo paradero es desconocido.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que se encuentra a cargo de la fiscal Silvina Estévez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias