viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Tristán Suárez | 16 may 2024

NO SE CONFORMAN CON POCO

Tristán Suárez no se "achica" y quiere aspirar a un reducido

El conjunto Lechero logró revertir el mal presente tras la llegada de José María Martínez y ahora busca poder despedirse definitivamente de la lucha de abajo.


Tristán Suárez rescató un punto de oro de local ante San Martín de Tucumán sin goles, cosecha dos partidos sin perder con la llegada de “Pancho” Martínez y de a poco se aleja de los puestos de descenso de la Zona A de la Primera Nacional. Un presente más que necesario luego de la salida de Sebastián Salomón, quien lamentablemente no pudo continuar con su proceso.

El Lechero acumula 14 puntos y por diferencia de gol no se encuentra en zona de perder la categoría. En estas dos fechas obtuvo la famosa “Media Inglesa” pero a la inversa. Dando el batacazo en San Martín, derrotando a Chacarita por 2-1, y el ya mencionado empate en Ezeiza con el Santo. Ahora se les viene una dura parada en Sarandí contra Arsenal, otros de los equipos con ilusiones de poder regresar a la máxima categoría. Dicho cotejo se disputará el domingo a las 15:00hs en el Julio Humberto Grondona.

Deportes del Sur entrevistó al lateral derecho de Suárez, Nicolás Álvarez, quien manifestó su conformidad por el presente del plantel tras un flojo arranque de campeonato: “Estamos en un proceso de adaptación. Por suerte los resultados están a la vista. Pudimos agarrarle ritmo a su idea de juego y esperemos seguir por esa senda. Lo importante es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Después se verá para que está Tristán Suárez, pero primero hay que salir del pelotón de abajo. Tenemos un gran plantel y podemos revertir esto. Todos los partidos son importantes, sea con quién sea. Ahora nos toca buscar el triunfo en Sarandí ante Arsenal”.

“Este grupo merece mejores resultados. Arsenal es un plantel joven y con muchas aspiraciones. Tenemos que hacer valer nuestra jerarquía. La ilusión de clasificar al reducido sigue en pie. Confiamos en que podemos lograrlo. Podemos pelear el campeonato. Queremos seguir por este camino. Poder ingresar a un reducido y clasificar a la Copa Argentina”, cerró Álvarez con mucha confianza en Radio Urbe 97.3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias