sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Argentino de Quilmes | 15 may 2024

DESCARGO

Hernán Romero: "Ya cansa que se siga injuriando a la institución"

El presidente de Argentino de Quilmes charló con Deportes del Sur y aclaró el inconveniente con sus pares de Dock Sud. Además, sentenció: "No nos guiamos por operetas, estamos siendo parte de un momento histórico del club".


Argentino de Quilmes goza de un gran presente en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, pese a que en la actualidad se alejó de la punta tras la derrota con Colegiales por 1-0 en Munro. A pesar del duro golpe, el Mate sabe que tiene reponerse este viernes cuando reciba a la UAI Urquiza en La Barranca a las 15:30hs. Además del encuentro pendiente contra Comunicaciones, también en condición de local.

Lo cierto es que el Mate no puede despegar de la polémica, estando en el ojo de la tormenta por fallos arbitrales que favorecieron al conjunto dirigido por Gustavo Pinto. No obstante poco se habló de que en el último cotejo Argentino de Quilmes salió perjrudicado por el árbitro Javier Delbarba. 

Deportes del Sur entrevistó en su momento al técnico de Dock Sud, Matías Córdoba, quien expresó su malestar por las formas en las que el Inundado cayó ante el equipo Quilmeño en La Barranca. Dicha manifestación fue acompañada por un comunicado de la prensa oficial del Docke acusando a la institución Barranqueña de un maltrado a la prensa visitante con la complicidad de algún que otro empresario.

Siguiendo con la línea del programa de mantener una neutralidad y escuchar las dos versiones del hecho, esta vez fue el turno del presidente de Argentino de Quilmes, Hernán Romero, de poder defenderse y explicar su campana de todo lo ocurrido: "Nos generó mucho rechazo el comunicado de Dock Sud. Estamos muy tranquilos y todo lo que se dijo no tiene nada que ver con la realidad. Pudimos aclarar las cosas con la dirigencia del Docke. Lamentablemente vivimos en un mundo donde se inventan muchas cosas. Pudimos aclarar los tantos y seguimos manteniendo una muy buena relación. Todo esto fue generado por la prensa de Dock Sud, sus dirigentes no tienen nada que ver con las acusaciones", aseguró.

"Tanto se habló de nosotros, pero ahora parece que el caballo del comisario es Excursionistas. Se va cambiando de equipo a medida que pasan las fechas. Ya cansan estás cosas. Ya cansa que se siga injuriando a la institución. No nos guiamos por operetas, estamos siendo parte de un momento histórico del club", reconoció en Radio Urbe 97.3. 

Para concluir, Romero brindó detalles de como se encuentra el club en medio de la campaña deportiva: "Estamos con obras permanentemente. Ahora se viene una linda sopresa para los hinchas con respecto a la infraestructura. Tenemos que quedarnos con eso. Revivimos una institución destrozada y por personas que nunca más van a volver pisar La Barranca. Prefiero pensar en esas cosas y dejar de darle identidad a gente que solo se encarga de ensuciarnos injustamente", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias