viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Policiales | 15 may 2024

SEGURIDAD

Persecución y dos detenidos por robo en Monte Grande

Fueron arrestados por personal de la Guardia Urbana de Esteban Echeverría y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


Personal de la Guardia Urbana local y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría, detuvo a dos delincuentes que robaron una motocicleta, un teléfono celular y una bicicleta en Monte Grande.

Durante un patrullaje de rutina, agentes de la Guardia Urbana recibieron una alerta por el robo de una moto e, inmediatamente, iniciaron una persecución con apoyo de móviles policiales y de las cámaras de seguridad del COM.

En la intersección de las calles Fraga y Alem, en Monte Grande, capturaron a uno de los delincuentes. El otro hombre intentó escapar tras robar una bicicleta, pero fue capturado en la esquina de Rosario y Alem.

Luego de la detención, el personal de seguridad determinó que los delincuentes también le habían robado el teléfono celular a una persona en la vía pública. Los implicados quedaron a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias