viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Policiales | 16 may 2024

DESAPARECIDO

Salió de su casa y no volvió: su familia lo busca hace una semana

Un vecino de Villa Fiorito de 30 años es buscado desde el 7 de mayo, cuando fue visto por última vez en la zona del Barrio Olimpo de Lomas de Zamora.


Un joven de 30 años fue visto por última vez hace más de una semana y su familia está desesperada por su desaparición, ocurrida el 7 de mayo pasado, en el barrio Olimpo de Lomas de Zamora.

Se trata de un vecino de Villa Fiorito llamado Cristian Lencinas, cuyo paradero es desconocido desde ese día. "No tenemos ninguna novedad, y no sabemos nada desde entonces", lamentó Liliana Galeano, madre del joven, en diálogo con Política del Sur.

Los familiares del repartidor desaparecido realizaron la denuncia correspondiente de "averiguación de paradero". En paralelo a la búsqueda de las autoridades, iniciaron una campaña propia por redes sociales para visibilizar el caso.

Según contó la mujer a este medio, su hijo atravesaba un severo cuadro de depresión. "Salió de mi casa rumbo a Recondo alrededor de las 7 de la mañana, y tipo 12 del mediodía lo vieron en Olimpo, en un camión blanco", precisó.

"No sabemos qué pasó desde ese momento hasta que perdimos contacto con él. Salió de Facebook, de Instagram y apagó el teléfono", agregó Liliana.

El único dato respecto a la investigación con el que cuenta la madre, es que este miércoles habían sido citados a declarar los testigos que vieron por última vez a Cristian.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias