viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Quilmes | 14 may 2024

EL CERVECERO BUSCA SU MEJOR VERSIÓN

Darío Franco: “Tenemos que tomar el próximo partido como una revancha”

El entrenador de Quilmes fue tajante luego de la última derrota ante Güemes en Santiago del Estero y comenzó a palpitar el juego del próximo sábado ante Gimnasia de Jujuy en el estadio Centenario.


Quilmes sufrió una dura derrota ante Güemes de Santiago del Estero por 1 a 0. La caída ante el último de la Zona A de la Primera Nacional significó un “mazazo” para un equipo como el cervecero que se encuentra luchando por ascender.

“Fue una lástima porque el triunfo nos daba la punta, fue un mal partido. Analizar lo que sucedió es lo que se viene ahora. Tenemos una semana corta y nos viene bien para no pensar tanto. Tomar el partido que viene como una revancha de lo que no tenemos que hacer nunca más en una cancha de fútbol”, aseguró el entrenador Darío Franco.

Asimismo, consideró que “el mal partido no tiene que ver con la posición de Iván Ramírez, fue un mal funcionamiento del equipo”. Y añadió: “Cuando funciona mal es más preocupante que las individualidades, tenemos que tener otra actitud, otra manera de perder los partidos, ya que el resultado será consecuencia de cómo uno juega”.

“Nunca pudimos generar juego, es muy justo el resultado. Es un mal partido y parecido a lo que nos paso en Córdoba, hay que analizar lo que está sucediendo sino seria todo muy fácil”, expresó el director técnico visiblemente molesto por la situación.

Es que Quilmes tuvo dos derrotas que se puede llegar a lamentar sobre el final del campeonato. Ante Güemes y ante Racing de Córdoba fueron los partidos perdidos que no estaban en los cálculos de nadie, pero esto es fútbol y todo puede suceder.

De todos modos, el cervecero suma 24 puntos y se encuentra a tres unidades del ahora líder, San Martín de San Juan. En la próxima fecha, Quilmes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el sábado desde las 19 horas en el estadio Centenario. Será la posibilidad para recuperarse ante un equipo que le viene pisando los talones, dado que los jujeños acumulan 21 unidades, tres menos que el cervecero.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias