sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Cañuelas | 14 may 2024

A NO AGACHAR LA CABEZA

Germán Sassone: "Queremos volver a ser animadores del campeonato"

El técnico de Cañuelas dejó un mensaje optimista en medio de la mala racha que viene teniendo el equipo: "Necesitamos un triunfo para recuperar el ánimo".


Cañuelas cayó por 2-0 ante Excursionistas en el Bajo Belgrano, en un partido plagado de polémicas por el mal arbitraje de Wenceslao Meneses, quien habilitó un gol adelantado para el local e hizo la vista gorda con una clara falta de De Vincenti sobre Zabala, central de Cañuelas que estuvo sentido unos minutos. Dicha jugada terminó con el segundo tanto de Excursio.

Sin embargo, en el Tambero el tiempo para los lamentos no está en la agenda, y se preparan con todo para reponer las energías cuando reciban el sábado a Sacachispas en el Jorge Alfredo Arín, a partir de las 15:30hs.

El Tambo necesita cortar con la racha adversa para poder aspirar a los puestos del reducido, donde se posiciona en el duodécimo puesto con 21 unidades. Con respecto al presente, el Tambero acumula cinco derrotas consecutivas, no gana desde la fecha 11 ante Dock Sud y de sigue alejando de los puestos de arriba del torneo. 

Deportes del Sur se comunicó con el entrenador de Cañuelas, Germán Sassone, quien expresó las sensaciones que le dejó la derrota con el actual puntero del Torneo Apertura: "Sabíamos que nos tocaba enfrentar a un equipo muy fuerte de local. Dejamos una digna imágen. Fuimos competitivos y buscamos el arco rival. Nos condicionó bastante el segundo gol de ellos, dónde hubo una falta clara. Hicimos todo lo posible, pero no pudimos revertir las cosas. Te quedas con una sensación extraña, pero como cabeza de grupo tengo que cuidar a mis jugadores. Entiendo la bronca del jugador", aseguró. 

"Venimos de una mala racha. Estamos pagando caros errores no forzados. Sabemos que lo podemos revertir. La campaña es buena, es un torneo muy competitivo y con un calendario muy apretado. Necesitamos un triunfo para recuperar el ánimo. Con Sacachispas será un partido importante y apuntamos a reponernos para volver a ser animadores del campeonato. Todos los encuentros pendientes serán importantes", cerró en charla con Radio Urbe FM 97.3

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias