martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Almirante Brown | 14 may 2024

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Llegó la exposición “Sombras que miden el tiempo” a Brown

La exhibición estará hasta el 21 de mayo en el Espacio Semilla, que se encuentra en la Casa de la Cultura.


El Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, lleva adelante la exposición “Sombras que miden el tiempo” en el Espacio Semilla, en la Casa de la Cultura, una exhibición de más de 26 relojes de sol de diferentes épocas y culturas.

Se trata de una propuesta que estará disponible de forma libre y gratuita del 14 al 21 de mayo, de 9 a 16 horas, en el espacio ubicado en la planta baja de la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224.

Esta interesante iniciativa, pensada para la comunidad educativa pero extensiva a todos los vecinos y vecinas que quieran participar, está a cargo del ingeniero Jorge Luis Cabrera, quien expondrá su colección de más de 26 relojes solares pertenecientes a diferentes culturas y épocas.

“Invitamos a nuestros vecinos y especialmente a las alumnas y alumnos de todos los niveles educativos de Almirante Brown a visitar esta hermosa exposición”, expresó el intendente Mariano Cascallares.

La exposición se lleva adelante en el Espacio Semilla, considerado un punto de encuentro, diseñado estratégicamente para poner a disposición de las infancias, jóvenes y adultos: lo lúdico, la circulación de la palabra, el intercambio, el disfrute y el aprendizaje.

Se trata de un espacio que posibilita la escucha, la lectura, la creación y la expresión a través de diferentes lenguajes y que cuenta con propuestas destinadas a todos los niveles educativos, a comedores comunitarios y a todos los que tengan interés de participar de este espacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias