sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Policiales | 14 may 2024

CRUEL

Buscan al conductor que mató a Ramona, una perra asesinada en Lomas

La víctima era la mascota de los vecinos que reclaman justicia. "Tenía que haber frenado", expresó a Política del Sur el denunciante.


Vecinos de Lomas de Zamora siguen conmocionados por el crimen de Ramona, una perra de 10 años que fue asesinada el miércoles de la semana pasada por el conductor de una camioneta que la pasó por encima y se escapó sin asistir al animal, que murió a raíz de las graves heridas.

"Calculo que la vio. La perra era grande. Más allá de que puede ser que no la haya visto, mínimo, tenía que haber frenado", sostuvo Antonio, dueño de la panadería Abuelo Rolón, donde el can pasaba la mayor parte del tiempo aunque era considerada "la mascota del barrio".

En diálogo con el programa Política del Sur, el hombre recordó algunas anécdotas con Ramona y pidió justicia por su asesinato, que quedó filmado por una cámara de seguridad, cuyo video fue presentado en fiscalía.

Por ahora, las autoridades determinaron la patente del auto, aunque todavía falta establecer quién estaba al volante al momento del choque, ocurrido sobre Saavedra y Garibaldi, cuyas imágenes causan escalofríos.

En la filmación, se ve como una Toyota Hilux pasa por encima al animal, que quedó tendido en el suelo sin poder moverse debido a las lesiones que le provocó el siniestro.

Horas más tarde, fueron los propios vecinos que la adoptaron como propia quienes confirmaron su muerte y la despidieron por redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias