sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Temperley | 15 may 2024

LA ILUSIÓN INTACTA

Rodrigo Mazur aseguró: "El objetivo de este grupo siempre será volver a Primera División"

El lateral por izquierda de Temperley dialogó en exclusiva con Deportes del Sur para analizar lo que dejó el triunfo frente a Mitre de Santiago del Estero y los próximos duelos claves que se le vienen por delante al Gasolero en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.


Temperley volvió a encontrarse con el triunfo en el Alfredo Beranger tras muchísimas fechas de resultados esquivos. Este triunfo además se dió en concordancia con la vuelta del "Polaco" Rodrigo Mazur al once titular, después de varios encuentros donde no había sumado minutos derivado de las decisiones técnicas y algunos problemas físicos que lo marginaron de las alineaciones, por lo que indudablemente el "Polaco" fue vital para el funcionamiento del equipo de Walter Perazzo. 

Pensando en este gran triunfo y vuelta a las canchas, Mazur en exclusiva con Deportes del Sur analizó el partido: "Muy contentos y felices porque hacia mucho no le dábamos una alegría a la gente de local. Pudimos sacar adelante y ganar después de mucho tiempo. Siempre es importante ganar y más de local. Habíamos hecho grandes partidos con anterioridad pero esto es fútbol, a veces los resultados no se dan pero afortunadamente nos tocó volver ganar. Se nos metieron atrás y es difícil atacar cuando pasa eso pero lo más importante es que pudimos acomodarnos a lo que quería Walter en poco tiempo. Pudimos plasmar la idea que él tenía y eso es lo importante".

Además profundizó: "Muy contentos y felices ya que hacia mucho no le dábamos una alegría a la gente de local. Pudimos sacarlo adelante y ganar después de mucho tiempo".

Algo importante que el lateral por izquierda Gasolero destacó fue la importancia de conocer con anterioridad al técnico para sentirse más cómodo en este regreso a la titularidad: "Tenía mucha ansiedad por volver a jugar. Feliz por volver. A Walter Perazzo ya lo tuve en Ferro. Sabía su idea. Dar lo mejor y para el equipo que es lo más importante es siempre la idea. Volver a ser titular me pone muy feliz, Perazzo me dio la confianza poniéndome entre los once. Estoy muy agradecido por eso", y sostuvo: "Hace mucho no jugaba un partido de titular y sentía un ahogo que es normal. Contento de volver a jugar y me sentí muy bien, aún cuando no jugaba siempre se trata de luchar y dar el doble cuando a uno no le toca. Estoy feliz porque el equipo ganó que es lo más importante", destacó.

Para concluir, Mazur comenzó a palpitar los duelos que tiene por delante Temperley: "Ahora vienen dos viajes complicados. En Salta, Gimnasia y Tiro no perdió ningún partido en el torneo, después se viene River. El objetivo del club es volver a Primera División. Trataremos de dar todo y poder conseguir resultados positivos", aseguró.

"Este equipo siempre se entregó a full. Como ganamos se nota algo distinto. Este grupo siempre lo dio todo", cerró.

El próximo viernes desde las 15.30 Temperley visitará a Gimnasia y Tiro de Salta por la Primera Nacional y el martes 21 de mayo visitará a River por Copa Argentina. Dos duelos cruciales para empezar a definir el futuro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias