viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Brown de Adrogué | 13 may 2024

NUEVOS AIRES EN ADROGUÉ

Matías Sproat: “Nos tenemos que hacer cargo de este momento”

Uno de los referentes de Brown de Adrogué dejó sus sensaciones sobre el duro presente del equipo. Además, opinó sobre la salida de Pablo Vico y la llegada del nuevo entrenador, Juan Ignacio Brown.


Para Brown de Adrogué es un momento de cambios bruscos. Luego de más de 15 años Pablo Vico decidió ponerle punto final a su ciclo como entrenador del Tricolor, lo que significa un cimbronazo para todo el pueblo de Adrogué.

De todos modos, el equipo Tricolor sigue sin poder ganar y cayó por la mínima diferencia ante Aldosivi en el Lorenzo Arandilla. De esta manera, el equipo sigue en el último puesto de la Zona B y en estos momentos estaría descendiendo a la Primera B Metropolitana.

“Nos toca perder en casa y es algo que duele mucho porque queríamos cortar la mala racha con nuestra gente pero no se pudo dar. Duele porque uno conoce mucho a Pablo y sabia lo que le dio al club, decidió dar un paso al costado y ahora se optó por contratar un técnico nuevo”, aseguró el mediocampista Matías Sproat.

A su vez, se refirió a la llegada de Juan Ignacio Brown, el nuevo entrenador y analizó el presente del equipo: “Nos enteramos por las redes sociales que había firmado, el hincha sabe el cariño que le tengo al club, es un momento de mierda y el hincha nos banca siempre, nos tenemos que hacer cargo, hacernos fuerte como grupo y sacarlo adelante”.

“Somos todos responsables de este momento, tanto los que estamos afuera como los que son titulares. Cada uno sabe el rol que ocupa, ojala que el nuevo técnico nos sirva como inyección anímica y que podamos hacernos fuerte para salir de esta situación tan complicada para todos”, reconoció Sproat.

Por su parte, Juan Ignacio Brown ya fue presentado este lunes al plantel y comando su primer entrenamiento. Tendrá una semana larga de trabajo, ya que su primer partido al frente del Tricolor será el lunes que viene frente a Mitre en Santiago del Estero.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias