viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Policiales | 13 may 2024

VENGANZA NARCO

Cayó un prófugo por el crimen de un joven en "Villa La Cuernito"

La causa cuenta con dos sospechosos tras las rejas. La víctima fue asesinada a tiros frente a un kiosco por un grupo de asesinos que escapó en moto.


Un hombre que estaba prófugo por el crimen de un joven de 27 años asesinado a tiros en medio de una presunta venganza narco en la zona conocida como "Villa La Cuernito", en localidad de Dock Sud, fue detenido por el hecho ocurrido en abril pasado.

Por ahora, la causa cuenta con dos sospechosos apresados, considerados autores del asesinato de Nicolás Emanuel Cáceres.

El último de ellos tiene 22 años y fue capturado por los integrantes del Comando Patrullas de Avellaneda, que vigilaban las calles del vecindario.

El crimen de Cáceres

La víctima fue atacada el 14 de abril pasado, frente a un kiosco, ubicado en la calle Manuel Ocantos al 1600, en las cercanías de la esquina con Malabia. Varios sujetos, quienes se trasladaban en dos motocicletas, arribaron al comercio y, de inmediato, agredieron a la víctima, para luego fugarse rápidamente en los vehículos.

Instantes más tarde, fue auxiliado por sus familiares y trasladado, de urgencia, al Hospital Pedro Fiorito, aunque falleció debido a sus severas heridas y antes de ser ingresado al establecimiento sanitario.

Peritos de la delegación local de Policía Científica, al ser luego convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver del muchacho y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la espalda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias