viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Los Andes | 13 may 2024

CON LA MIRA PUESTA EN EL OBJETIVO

Sebastián López: "Este equipo nunca perdió la competitividad"

El arquero de Los Andes charló con Deportes del Sur, donde anticipó que el grupo está más que listo para afrontar la recta final del campeonato.


Los Andes cosechó un triunfo de oro ante Acassuso por 2-0 en Ingeniero Maschwitz, se posiciona como el escolta de Excursionistas en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, y llega con un envión importante para el cruce justamente contra el puntero del campeonato, el Villero del Bajo Belgrano. Dicho cotejo se disputará el sábado a las 15:30hs en el Eduardo Gallardón.

Deportes del Sur se comunicó con el arquero y referente del equipo, Sebastián López, quien analizó la victoria contra el Quemero: "Estamos muy contentos por el partido que jugamos, sobre todas las cosas tranquilos, ya que veníamos de hacer una buena actuación en Copa Argentina. No era fácil dejar de lado ese partido para volver a meternos en nuestro torneo que es completamente diferente. Fuimos ampliamente superiores y pudimos sentenciarlo en el momento justo. Este plantel tiene la combinación perfecta entre experiencia y juventud".

"Nos encontramos muy bien desde lo físico, mucho mejor que lo que estábamos hace 20 días atrás donde tuvimos una racha de lesiones importantes. Esas bajas no se sintieron hace un tiempo y mucho menos ahora que estamos más completos. Varios de nuestros rivales tuvieron tropezones fuertes, pero nosotros no, siempre nos mantuvimos entre los primeros tres. Este equipo nunca perdió la competitividad", expresó López en Radio Urbe 97.3.

Por último, el arquero Milrayitas se refirió a la final anticipada contra Excursio, pero remarcó que dicho cruce se tomará de la misma importancia que se tomaron los anteriores encuentros: "Es un partido clave para nosotros, pero un resultado positivo nos garantizará el Apertura, será una final más de las que nos quedan. Vamos paso a paso, con la humildad que nos caracteriza. No podemos relajarnos y queremos darle un triunfo a nuestra gente. Este plantel no negocia el trabajo", cerró.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias