martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Los Andes | 12 may 2024

DARÁ LUCHA HASTA EL FINAL

Los Andes derrotó a Acassuso y se prende en lo más alto

El Milrayitas se impuso por 2-0 ante el Quemero en Ingeniero Maschwitz e iguala a Excursionistas con la misma cantidad de puntos en el Torneo Apertura.


En un partido más sufrido de lo necesario, Los Andes supo aguantar el resultado y le ganó a Acassuso por 2-0 en el estadio de Deportivo Armenio. Victoria que pone al MIlrayitas en la punta del campeonato, compartiendo dicha posición con Excursionsitas, su próximo rival.

El primer tiempo inició con dos equipos que fueron con todo en búsqueda de los tres puntos, con un Los Andes más urgido del triunfo para seguir en la pelea de arriba, pese a que las condiciones climáticas no ayudaban a que se pueda desarrollar una idea clara de juego.

El Milrayitas se hacía fuerte con la pelota parada y es por eso que demostró superioridad en los primeros 45 minutos, aunque con falta de puntería a la hora de cerrar una situación de peligro.

A los 37', gran jugada colectiva entre Franco Rodríguez y Manuel Brondó, este último aprovechó un centro para de cabeza poner el 1-0 a favor del Milra. La visita lo aguantó y se terminó yendo al vestuario con la victoria parcial.

Ya en el complemento, Los Andes se fue replegando en su arco para poder aguantar el resultado a favor, mientras que intetaba aprovechar los espacios que le dejaba un muy desesperado Acassuso. Lo sufrió mucho el Milrayitas, pagando caro la innecesaria necesidad de meterse atrás en su área. Luego de varios minutos de poco juego, en una buena contra el MIlra lo liquido a los 90´, con el gol de Taiel Arancibia para sellar del triunfo.

31 puntos son los que acumula Los Andes a pocas fechas de la conclusión del Torneo Apertura de la Primera B. Iguala en cantidad de unidades con Excursionistas, equipo al que se enfrentará el sábado 18 de mayo en el Eduardo Gallardón, en otra final anticipada para el conjunto de Fernando Ruiz. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias