sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Banfield | 10 may 2024

EL TALADRO SE PREPARA PARA EL ESTRENO

Ignacio Rodríguez: “Banfield es mi segunda casa”

El mediocampista comenzó a palpitar el debut del taladro en la Liga Profesional, ya que se viene un gran duelo ante Unión de Santa Fe. Uno de los jóvenes salido de las divisiones inferiores destacó el sentido de pertenencia con la institución y la importancia de tener un entrenador como Julio César Falcioni.


Banfield visitará el próximo lunes desde las 21 horas a Unión en Santa Fe en el debut en la Liga Profesional. Los dirigidos por Julio César Falcioni quieren arrancar con el pie derecho tras una irregular Copa de la Liga.

En ese contexto, uno de los jugadores fundamentales del equipo es Ignacio Rodríguez. El mediocampista de 22 años de edad, nacido en Guernica y surgido de las divisiones inferiores del taladro es considerado por Falcioni y es parte de la columna vertebral del equipo

"En cualquier posición que me necesite Julio (Falcioni) para el equipo voy a dar lo mejor de mí. El esfuerzo siempre va a estar", anticipó el volante en charla con el programa partidario Código Banfield.

Rodríguez debutó con la camiseta del taladro el 6 de abril del 2021 en un empate 2 a 2 ante Estudiantes de La Plata. En total disputó 40 partidos con la casaca albiverde y convirtió un gol.

A propósito, el futbolista destacó que "con el tiempo ya me voy acostumbrando y me voy sintiendo más cómodo y eso me pone contento”. Y añadió: “Es importante poder jugar en varias posiciones y hacerlo sin problemas".

"En Banfield me tratan con mucho cariño, mucho respeto, Uno ya se empieza a encariñar mucho, el club es mi segunda casa, pasamos más horas ahí que en nuestra casa con nuestra familia. A veces acá te olvidas de muchos problemas y sentirnos como en casa es muy lindo”, reconoció.

En el último partido de la Copa de la Liga, el equipo de Falcioni se llevó un gran triunfo por 2 a 1 sobre Gimnasia en La Plata, con goles del propio “Nacho” Rodríguez y Milton Giménez.

Para el encuentro ante el “tatengue, hay dos dudas en el once inicial. Marcelo Barovero o Facundo Sanguinetti en el arco y Bruno Sepúlveda o Geronimo Rivera en ofensiva.

En consecuencia, los once de Banfield serían: Marcelo Barovero o Facundo Sanguinetti; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aaron Quiroz, Emanuel Insua; Yvo Calleros, Juan Álvarez, Jesús Soraire; Gerónimo Rivera o Bruno Sepúlveda, Ignacio Rodríguez y Milton Giménez.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias