martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Policiales | 10 may 2024

CRIMEN

La mataron a puñaladas por una discusión por una torta, y piden justicia

La víctima le pidió a su ex que se hiciera cargo de las compras por el cumpleaños de su hija, pero la asesinaron. "Parece que a esta mujer le molestaba que mi hermana vaya a reclamar lo justo", contaron a Política del Sur sobre la acusada.


La familia de Yamila Daniela Benítez pide justicia por la joven que habría sido asesinada por la pareja de su ex, quien está acusada de atacarla a puñaladas en octubre pasado, en medio de la discusión por la compra de una torta para el cumpleaños del hijo de la víctima, en Villa Diamante.

"Lo único que queremos es justicia por mi hermana", expresó Shamira, hermana de la mujer ultimada con un arma blanca, quien habló con el programa Política del Sur, durante una entrevista realizada este viernes.

"Ella está presa, pero todavía no la condenaron", contó la entrevistada, expectante con los avances en la investigación, que todavía carece de la fecha del juicio.

En diálogo con este medio, Shamira recordó cómo comenzó la agresión que terminó con la vida de su hermana. "Se acercaba el cumpleaños de su nena, y ella fue a decirle al padre de su hija que le comprara la torta", contó.

"Parece que a esta mujer (la acusada) le molestaba que mi hermana vaya a reclamar lo justo, porque era para su hija, no era para ella", aseguró.

"No sé si lo hizo por celos o por bronca (la supuesta asesina). No sé por qué no habló conmigo o con mi mamá para solucionar las cosas", lamentó Shamira.

El crimen

El sangriento hecho ocurrió este martes en Pasaje 17 de Octubre, entre Magallanes y José León Suárez, del barrio de emergencia ACUBA.

Una vez entrevistados con la madre, esta señaló que su hija había sido asesinada por Adriana Teresa Hernández, de 21 años, luego de una confrontación entre ambas.

Según su relato, en medio de la discusión, Hernández tomó un arma blanca del tipo cuchillo y le propinó un "puntazo" en el abdomen a Benítez, que instantes más tarde le provocó la muerte, mientras era asistida por médicos en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) 3, situada en el cruce de Coronel Osorio y Pasaje Aguirre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias