viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Tristán Suárez | 9 may 2024

UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Thomas Ortega: "Queremos pelear por entrar al reducido"

El lateral izquierdo del Lechero charló con Deportes del Sur, donde aseguró que la remontada del conjunto de Ezeiza recién arranca.


Tristán Suárez logró recomponerse y obtuvo un triunfazo ante Chacarita por 2-1 en San Martín en lo que fue el debut de José María Martínez como entrenador del Lechero. Victoria fundamental para que Suárez se escape de la zona roja y llegue de la mejor forma al cruce de este sábado ante el puntero San Martín de Tucumán en Ezeiza. Dicho cotejo se disputará a partir de las 15:30hs.

A pesar de que lamentablemente se cortó el proceso comandado por Sebastián Salomón, "Pancho" Martínez logró en pocos días recuperar la confianza de un equipo que hasta ese entonces estaba totalmente bajo. Se verá si fue solo un golpe de suerte o que es el comienzo de una remontada del Lechero.

Deportes del Sur entrevistó al lateral Thomas Ortega, quien manifestó la sensaciones que le dejó el triunfo contra el Funebrero: "Por suerte pudimos llevarnos una victoria importante ante uno de los candidatos del torneo. Era algo que estábamos buscando ,la victoria, arrancar con la simpleza que nos propuso el técnico. No hicimos cosas raras, pudimos darlo vuelta gracias a que fuimos intensos a la hora de jugar. Recuperamos la confianza que necesitabamos y ahora vamos por más".

"Queremos pelear por entrar al reducido. No vamos a volver a pelear el descenso. Tenemos un buen equipo y apuntamos a cosas grandes. Enfrentar a San Martín es un lindo desafio. Vamos a dejar todo para hacernos fuertes de local y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar por el ascenso", cerró muy entusiasmado Ortega.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias