sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Los Andes | 9 may 2024

CON LA FRENTE EN ALTA

Matías González: "Demostramos que Los Andes está para competir con cualquier equipo"

El delantero analizó la actuación del Milrayitas en la Copa Argentina, tras caer por 2-1 ante Colón de Santa Fe en Junín.


Los Andes se despidió de la Copa Argentina luego de una gran expectativa en lo que fue su regreso a la competencia más federal del fútbol argentino. Fue derrota por 2-1 contra Colón de Santa Fe en el estadio de Sarmiento de Junín, dejando una actuación más que aceptable ante uno de los punteros de la Primera Nacional y con la presencia de toda la parcialidad Milrayitas que dijo presente. 

Deportes del Sur siguió fervientemente el pase del Milra por los 32 avos de la Copa Argentina y logró obtener el testimonio de Matiás González, una de las figuras del equipo en medio de un partido donde se rescataron varios puntos altos de los dirigidos por Fernando Ruiz: "Me voy contento más allá de la derrota. Estuvimos a la altura y demostramos que Los Andes está para competir con cualquier equipo. Ellos hicieron la diferencia en el segundo tiempo, pero nosotros dimos pelea hasta el final. Personalmente cada partido me siento mejor y por suerte me adapté rápidamente".

"Sentimos el apoyo de los hinchas que hicieron un gran esfuerzo para venir. La gente de Los Andes siempre alienta y es algo que el plantel lo valora mucho. Nos faltó la frutilla del postre que era ganar, pero nos vamos con la cabeza alta. Ahora hay que apuntar con todo al campeonato, nuestro principal objetivo", cerró el delantero.

Los Andes volverá a la acción este domingo cuando se enfrente a Acassuso en Ingeniero Maschwitz, a partir de las 15:30hs. Se regresa al principal objetivo que tiene el Milrayitas, el Torneo Apertura y el ascenso a la Primera Nacional. Se terminó la copa, ahora por el platillo principal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias