lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Lanús | 9 may 2024

ENCUENTRO DE LA MILITANCIA

Seguridad y recuperación de espacios verdes, ejes de las propuestas del Frente Popular Lanusense

Fueron dos de los principales temas que se debatieron en el denominado “encuentro de la militancia”.


El Frente Popular Lanusense tuvo su “encuentro de la militancia” en el que debatieron propuestas para impulsar en el distrito.

“En la comisión de Políticas de Gobierno debatimos el estado de situación Municipal, haciendo principal hincapié en las temáticas con mayor impacto visual como la seguridad, con un claro incremento de presencia de patrulleros recorriendo las calles de nuestro distrito, la puesta en valor de la planta asfáltica municipal que está permitiendo recuperar la transitabilidad de las calles, así como la medioambiental donde el reciclado, la recuperación de espacios verdes, la construcción del proyecto recientemente aprobado en el Concejo Deliberante denominado Parque central las colonias, le imprimen una impronta enfocada en la recuperación de nuestro municipio”, resaltaron.

Además, destacaron que el Frente es parte integrante del Gobierno municipal “con seis trabajando como directores en el ejecutivo municipal y un concejal (Víctor De Gennaro) que sigue bregando por una gestión de puertas abiertas con participación popular”.

“Las propuestas de acción para lograr crecer como fuerza política, es militar con compromiso y plena confianza en los compañeres con un rol ejecutivo, incentivando la participación popular en las demandas y luchas colectivas de nuestro distrito como la recuperación de los 5 kilómetros de costa que nos brinda el Riachuelo, la necesidad de retomar el programa Lanús Libre de hambre y articular la labor de las cooperativas para generar trabajo genuino y resolver los problemas de nuestros vecinos”, subrayaron.

También acordaron “la necesidad de organizar la fuerza en secretarías de comunicación, finanzas, organización, juventud, género, DDHH y relaciones políticas”. “Consideramos que de esta forma podremos articular de una forma más eficiente nuestra labor con los vecinos lanusenses”, sentenciaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias