viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Policiales | 10 may 2024

PERSECUCIÓN

Robaban autos de alta gama con un dispositivo "de última generación" y los detuvieron en Temperley

Ambos sospechosos trataron de escapar de la Policía pero fueron arrestados tras una persecución, al chocar con un poste.


Dos hombres de 33 y 38 años, acusados de robar autos de alta gama con un dispositivo electrónico "de última generación", fueron detenidos tras una persecución en Temperley, cuando chocaron un poste a bordo de un auto que tenía pedido de secuestro.

Los sospechosos fueron apresados este miércoles en Cangallo al 600, donde tuvieron que detener su marcha y fueron reducidos por los efectivos del Comando de Patrullas y la Secretaría de Seguridad de Lomas de Zamora que realizaban recorridas de rutina en la zona.

Todo comenzó cuando los uniformados trataron de detener una Toyota Hilux con dos ocupantes sospechosos en Rivadavia y López. Sin embargo, al notar la presencia policial, aceleraron y escaparon a toda velocidad.

En medio de su huida, cambiaron de vehículo: dejaron la camioneta en la calle Cangallo y Zuviria, y subieron a un Etios, con el cual continuaron hasta que los rodearon.

Las autoridades constataron que los dos viven en el partido de Ezeiza y el Etios que manejaban tenía la patente cambiada, la cual correspondía a un vehículo de la misma marca y modelo, que había sido sustraído en la localidad de Lomas del Millón en abril pasado.

Los policiales secuestraron gran cantidad de herramientas y un dispositivo de última generación, el cual utilizado para encender rodado con llaves "codificadas", tal cual poseen los vehículos de reciente fabricación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias