viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Talleres | 8 may 2024

EN ESCALADA SE PERMITEN SOÑAR

Mauro Marrone: “Nos encantaría enfrentar a Banfield por Copa Argentina”

Luego de eliminar al Racing Club de Avellaneda, en Talleres de Escalada no se achican y ahora quieren enfrentar al taladro en la próxima fase. “Es un lindo duelo barrial que hace mucho no se juega y esperemos que se pueda dar”, aseguró uno de los entrenadores del albirrojo.


En Talleres de Escalada todavía siguen festejando haber eliminado al Racing Club de Avellaneda de la Copa Argentina. Es que fue un hecho histórico para el conjunto albirrojo, ya que dejó en el camino a uno de los mejores equipos del país.

“Fue un partido histórico para el club, no sólo por el resultado sino también por las maneras. Estamos hablando del tercer mejor plantel del fútbol argentino y si ellos no nos pudieron complicar habla de un gran mérito de nuestros jugadores y de que indudablemente vamos en un muy buen camino. Lógicamente sabíamos que iba a ser difícil dar vuelta la página, pero ahora nos encantaría enfrentar a Banfield, ya que es podría ser un duelo barrial que hace mucho no se da y nos encantaría poder cruzarnos, más allá de que el clásico de Talleres es con Lanús”, aseguró Mauro Marrone, uno de los entrenadores del conjunto de Escalada.

Es que ahora en Talleres esperan por el ganador de Banfield e Independiente Rivadavia de Mendoza. Del vencedor de ese duelo saldrá el rival para los octavos de final y en Escalada esperan con muchas ansias, aunque no quieren dejar de lado el principal objetivo que es la disputa del torneo de la Primera Nacional.

En diálogo con Deportes del Sur, Marrone reconoció que “ayer quizás no hicimos el mejor partido porque cuesta sacarse el estrés que genera ese triunfo histórico”, en relación al empate sin goles ante Racing de Córdoba en el estadio Pablo Comelli.

Además, agregó: “Tenemos un grupo de jugadores que nos generan un orgullo gigante por todo lo que transmiten fin de semana a fin de semana".

Asimismo, consideró que es un “orgullo que un técnico como Gustavo Costas con tanto reconocimiento te halague es un orgullo total pero lo que más orgullo genera siempre va a ser los jugadores que nos representan en la cancha de esa manera y se entregan al máximo”.

 “No solamente en los partidos si no también en la semana con los entrenamientos. Esta profesión no es fácil, la situaciones siempre son más malas que las buenas", confesó.

Por otra parte, sostuvo: "Tenemos las mismas ganas de siempre para seguir creciendo, no se nos van a presentar siempre los contextos que estamos pero hay que trabajar con esa mentalidad de que cada partido necesita una táctica diferente, en estos días vamos a estar preparando ya la visita a Mar del Plata para afrontar de la mejor manera frente a Alvarado pero siempre con la mentalidad de ganar y sacar los tres puntos".

En la próxima fecha de la Primera Nacional, el conjunto de Escalada visitará a Alvarado en Mar del Plata el domingo desde las 15.30 con la intención de sumar para acercarse a puestos de reducido.

"Venimos sufriendo muchas expulsiones injustas, con Racing la tarjeta roja fue injustificada creo que eso lo vieron todos porque no hubo una brusquedad tal como para condicionar de esa forma, con una amarilla estaba bien. La de ayer para Fernando Duré no me parece tampoco que sea roja, quizás es un poco más justificable pero es muy fina. Siempre las dividas van para el rival, la moneda nunca cae de nuestro lado pero no me quejo, ya que entiendo que son situaciones del juego aunque duele que siempre sea así”, cerró con una crítica hacia los arbitrajes.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias