viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Nación | 8 may 2024

ACTO EN MORÓN

"Para cambiar lo que tenemos que cambiar necesitamos muchos dirigentes preparados”

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, lo subrayó al participar del relanzamiento de la Escuela de Debate y Análisis Político” que conduce Miriam Niveyro.


El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, participó este miércoles en Morón del acto de lanzamiento del espacio "Escuela de Debate y Análisis Político", dirigido por la parlamentaria del Mercosur, Mirian Niveyro. Durante su intervención, destacó la importancia de la formación política y el compromiso ciudadano en la nueva era de la libertad que, según sus palabras, lidera el presidente de la Nación, Javier Milei. "Para cambiar lo que tenemos que cambiar necesitamos muchos dirigentes preparados”, enfatizó.

Entre aplausos, Menem agradeció a las autoridades de la Universidad por permitirles estar presentes en el evento, así como a todo el panel y en especial a su amigo Sebastián Pareja. También recordó los inicios de su carrera política, destacando momentos difíciles, así como su recorrido hasta convertirse en presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados se refirió, asimismo, a los desafíos que se presentan en esta nueva etapa, haciendo hincapié en la necesidad de formar líderes preparados para asumirlos. Resaltó el trabajo realizado hasta el momento y la importancia de obtener resultados positivos en indicadores como la inflación, la pobreza, la tasa de empleo y la educación infantil.

En este sentido, invitó a todos los presentes a involucrarse en la formación política y a asumir el compromiso de cambiar la realidad actual. "Para cambiar lo que tenemos que cambiar necesitamos muchos dirigentes, mucha gente preparada que tengan ganas de estudiar, que tengan ganas de participarse en lo que es la formación política", afirmó Menem.

El evento contó con la presencia de numerosos dirigentes y militantes políticos, así como de ciudadanos interesados en participar en el espacio de debate y análisis político.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias