viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Policiales | 9 may 2024

CRIMEN

Asesinaron a un joven de un tiro en el cuello y buscan a los asesinos

La víctima fue a visitar a su novia pero fue atacado por un grupo de agresores que escapó. La causa carece de detenidos y los investigadores descartaron la teoría del robo.


Un joven, de 18 años fue asesinado de un disparo en el cuello en la localidad de Malvinas Argentinas, en un misterioso crimen, cuya investigación carece de detenidos, aunque las autoridades descartan que haya sido un robo.

Fuentes oficiales informaron que la víctima fue identificada como Facundo Martín Lasalle, ultimado el domingo a la noche en calle Roble al 300, entre Macedonio Rodríguez y José Serrano, por un grupo de agresores que escaparon y están prófugos.

Según trascendidos, el muchacho y uno de sus amigos aparentemente se dirigían a la casa de una adolescente que sería su novia, oportunidad en la que aparecieron en el lugar los atacantes, quienes comenzaron a efectuar disparos e hirieron a la víctima.

Los asesinos huyeron a bordo de un vehículo, mientras que Lasalle tuvo que ser trasladado, de urgencia, hasta el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, aunque falleció debido a las lesiones y antes de que fuera ingresado al centro sanitario.

Peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver del joven y lograron determinar que presentaba un certero impacto de bala en la región del cuello y, al requisar el escenario del crimen, incautaron vainas de pistolas calibre 40.

La causa está a cargo de la UFI 2 de Lomas de Zamora, que conduce el fiscal Leonardo Esteban Kaszewski, bajo la carátula de "homicidio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias