sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Claypole | 8 may 2024

EL TAMBERO EN BUSCA DE SU MEJOR VERSIÓN

Matías Coselli: “Queremos volver a ser protagonistas”

Uno de los delanteros de Claypole analizó la campaña del conjunto tambero y además ponderó el trabajo de José Villarreal, el nuevo entrenador. “Estamos mentalizados para pelear el segundo torneo”, aseguró.


Claypole está viviendo un campeonato de la Primera C con muchos altibajos. El conjunto tambero suma 17 puntos en el campeonato de la Primera C, producto de cuatro triunfos, cinco empates e igual cantidad de derrotas. Se encuentra en la decimonovena posición a 20 unidades del líder, Berazategui.

En ese marco, el delantero Matías Coselli, analizó el rendimiento del equipo: “Es una campaña en la que no nos encontramos donde queríamos estar y donde no nos imaginábamos que íbamos a estar. Después de un par de cosas que pasaron y de cambio de aire que tuvimos estamos levantado y cada partido encontrando nuestro juego y el equipo”.

En charla con Deportes del Sur, el atacante confesó: “Tuvimos cosas extra que pasaron como casos de dengue, una lesión, recién ahora estoy agarrando el ritmo que necesitaba. Estamos mentalizados para arrancar la segunda ronda con todo y pelear el segundo torneo”.

El delantero de 34 años de edad con pasado en Victoriano Arenas, Deportivo Laferrere y Deportivo Español entre otros, es una de las pieza clave del entrenador José Villareal. Si bien a Claypole le cuesta convertir en los últimos partidos, ya que sólo anotó doce tantos en catorce partidos disputados, Coselli es la esperanza tambera para volver a encauzar el rumbo.

El experimentado futbolista todavía no pudo anotar en lo que se lleva jugado de campeonato y quiere volver a gritar en el duelo de este viernes desde las 15.30 ante El Porvenir en el Rodolfo Capocasa. Cabe resaltar que Claypole acumula 3 partidos sin ganar (1 empate y 2 derrotas).

“El Porvenir es un rival difícil que juega muy bien, lo vamos a plantear para ser protagonistas que es lo que nos inculca el técnico, no pensar tanto en el rival y si pensar en nosotros para marcar los ritmos de los partidos, va a ser muy difícil pero confiamos en la levantada que estamos teniendo en las últimas fechas para empezar a encontrar nuestra mejor versión”, finalizó Coselli.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias