viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

San Martín de Burzaco | 7 may 2024

CON SENSACIONES ENCONTRADAS

Lucas Chiaparro: "Nuestro objetivo es mantener la categoría"

El experimentado jugador de San Martín de Burzaco, analizó el presente deportivo del conjunto Azul en la Primera B Metropolitana.


San Martín de Burzaco busca recomponerse luego de la derrota ante Los Andes por 2-1 en el Eduardo Gallardón, en lo que es su primera experiencia en la B Metropolitana tras haber logrado el ascenso el año pasado. Y mal no le va al Azul, ya que se acumula 19 puntos y por el momento se aleja de los puestos del descenso.

Deportes del Sur entrevistó al volante Lucas Chiaparro, quien fue muy directo a la hora de hacer un balance de lo que es la campaña del equipo en el Torneo Apertura: "Venimos haciendo las cosas bien en el campeonato, más allá de que ahora estemos lejos de los puestos de reducido. La campaña es muy buena, sabemos que el fútbol es exigente. Tuvimos un gran arranque, pero lamentablemente no pudimos sostener el envión. Estamos dando nuestras primeras armas en la divisional. Ningún equipo nos pasó por arriba", sostuvo.

"Creo que dejamos la vara muy alta y eso nos hace saber el hincha. Nosotros apuntamos a mantenernos en la categoría. Somos conscientes de que fuimos perjudicados en algunos partidos. Hay partidos donde sabemos que vamos a ser afectados por la terna arbitral. Lamentablemente el fútbol está muy manchado. Prefiero no opinar mucho del tema, pero honestamente me da mucha tristeza como se viene ensuciando este hermoso deporte", expresó en Radio Urbe 97.3.

Para finalizar, Chiaparro palpitó el cruce contra Midland en el Francisco Boga y dejó un mensaje a los hinchas de Sanma sobre su presente: "Creo que va a ser un partido muy trabado. Midland es un rival que conocemos y sabemos que siempre se dan lindo encuentros contra ellos. Personalmente no vengo pasando por un buen momento físico. Me estoy preocupando mucho por este tema. Me siento respaldado por el plantel y el cuerpo técnico. Cuesta a veces, pero confio en que va a estar todo bien", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias