

Una mujer se acercó a la Comisaría Cuarta de Avellaneda para denunciar el robo de su auto. Sin embargo, horas más tarde fue detenida por los efectivos de esa seccional, que descubrieron que lo que dijo era mentira.
Fuentes policiales indicaron que la denunciante había asegurado que fue víctima de un robo a mano armada de su Fiat Cronos, pero luego su ex pareja contó la verdad y terminó tras las rejas por falsa denuncia.
Según la palabra de la acusada, el asalto ocurrió en Brasil y Catamarca, donde los ladrones se apoderaron del vehículo, que fue encontrado en la localidad de Gerli, sobre Bustamante y Madariaga.
A bordo del mismo estaba al volante la ex pareja de la mujer, quien indicó que se separó de ella hace ocho meses y que lo habían comprado cuando estaban juntos.
El conductor tenía en su poder los documentos que acreditan la titularidad del vehículo. Contó que hacía viajes de la aplicación DIDI, pero que el mismo era usado por los dos.
La fiscal Solange Cáceres ordenó que se impute a la acusada por el delito de "falsa denuncia", razón por la que estuvo demorada varias horas, hasta que recuperó la libertad.