sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Policiales | 7 may 2024

EN BUDGE

Denunció que sus primos usurparon su casa y lo desalojaron a golpes

Un hombre contó a Política del Sur que tuvo que irse de la vivienda que había heredado junto a su mujer, que cursa un embarazo de riesgo.


Un hombre denunció que sus primos usurparon la casa en Ingeniero Budge, que había heredado de su padre, a quien habrían estafado cuando estaba gravemente enfermo antes de morir, y de donde lo desalojaron violentamente junto a su familia.

"Los sobrinos de mi papá empezaron a presionarlo para que le dejaran una parte de su propiedad", señaló Fernando Zorrilla, una de las víctimas, en diálogo con el programa Política del Sur.

El grave conflicto familiar, que tiene denuncias cruzadas de ambas partes, lleva mucho tiempo e incluye varios episodios, que incluirían "falsas" acusaciones de violencia de género contra la persona damnificada, según contó a este medio.

En la denuncia de Fernando, consta que el desalojo ocurrió el 12 de marzo de 2023 en la vivienda ubicada sobre la calle París al 1500, ocupada en la actualidad por sus primos. Además, los había denunciado anteriormente por agresiones.

"Uno es Diego Rubén Paz, condenado a 20 años de cárcel por el robo de un banco", indicó, en referencia a uno de los okupas que se habrían apoderado de su hogar legítimo.

Fernando y su pareja, ambos con una discapacidad, viven con su hijo, quien fue diagnosticado con TEA, en una casa alquilada en la localidad de Guernica. Además, la mujer espera otro hijo y atraviesa un embarazo de riesgo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias