viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Temperley | 6 may 2024

Nuevo comienzo

Temperley tiene su comandante: la vuelta de Perazzo

El elenco Gasolero está tarde confirmó la vuelta de Walter Perazzo como nuevo director técnico. El colombiano llega a Turdera tras tener su última experiencia en Patronato y regresa al club tras 4 años.


Después de casi dos meses de idas y vueltas. Con tantos nombres e informaciones contrapuestas, finalmente el final de la novela se empezó a confirmar el fin de semana con el anuncio oficial de la vuelta de Mariano Campodonico a la reserva y el club Temperley acabó confirmando la llegada de Walter Perazzo como nuevo director técnico de la institución hasta final del campeonato.

El apellido de Perazzo ya había sonado en varias ocasiones para la dirección técnica del equipo, prácticamente en cada ocasión donde el Celeste se quedó sin DT, su nombre aparecía en las boletas de candidatos y lógicamente está vez no fue la excepción.

Sin embargo, su situación con Patronato hacia pensar que nuevamente todo se quedaría simplemente en rumores como las anteriores veces, aunque con el pasar de las semanas las partes se fueron acercando para que finalmente Walter terminara tomando la decisión de renunciar a la dirección técnica del Patrón para volver a Temperley.

En Turdera se le recuerda de buena manera al director técnico colombiano, ya que había arribado en el año 2019 al club donde mostró un rendimiento superlativo, sacando grandes resultados que depositaron al Gasolero en el segundo lugar de la tabla de posiciones, muy cerca del líder de aquel momento pero desgraciadamente la pandemia terminó acortando dicho torneo y cuando se reanudó debido a las salidas de varios jugadores clave que dejarían al Gasolero con un mal rendimiento en la zona campeonato y una eliminación en octavos de final de reducido por penales ante Deportivo Riesta. Posteriormente tras las elecciones presidenciales dentro del club, se decidió no renovar su vínculo con la institución.

Tras su salida de Temperley, Walter tuvo pasos por Almagro donde cumplió con su cometido de mantener al equipo en la categoría, posteriormente llegó a Santiago del Estero para salvar a Güemes del descenso, cumpliendo dicho cometido en su primera campaña allí mientras que en su segundo curso dejo al Gaúcho a un punto de reducido, para finalmente en esta campaña llegar a Patronato donde no consiguió tener un buen rendimiento sumando 13 puntos en 13 fechas producto de 2 triunfos, 7 empates y 4 derrotas. Dejando al Patrón en zona de promoción.

El último antecedente de Perazzo quizás no sea el más propicio, pero dando en cuenta los demás nombres que sonaron para tomar el cargo técnico, Perazzo emerge cómo el mejor preparado y con más pergaminos dentro de las capacidades económicas del club.

Todo eso sumado a que sacando Patronato, sus demás antecedentes son positivos. Solo el tiempo dirá si Temperley ha acertado o no con su decisión. Lo que si llama la atención es como se volvió a optar por su proyecto, cuando hace no mucho tiempo se había pensado que no era el más indicado, esa será una de las cuestiones que también deberá ser respuesta en el corto plazo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias