viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

El Porvenir | 6 may 2024

POR LA HAZAÑA

Horacio Fabregat: "Tenemos un equipo con hambre de gloria"

El entrenador del Porvenir charló con Deportes del Sur, donde aseguró que mientras haya matemáticas, el conjunto de Gerli puede aspirar a quedarse con el campeonato de la Primera C.


El Porvenir se impuso por 1-0 ante Juventud Unida en condición de local, y gracias al empate 1-1 entre Berazategui y Leandro Alem, el equipo de Gerli cuenta con posibilidades de poder dar pelea hasta el final por el Torneo Apertura de la Primera C.

El Porve tiene 26 puntos, a 11 del Naranja y con 9 partidos por jugarse para saber quien se quedará con el campeonato. En la siguiente jornada, el conjunto blanquinegro visitará el viernes a Claypole en el Capocasa, con el objetivo de achicar la diferencia con el puntero.

Deportes del Sur sigue al pie del cañón la campaña del Porve, y es por eso que se comunicó con el técnico Horacio Fabregat para que nos explique las sensaciones que le está dejando este cierre de torneo: "Estamos con muchas expectativas. Sabemos que es complicado, pero no imposible poder quedarnos con el campeonato. Todavía tenemos chances en el Apertura. Si ganamos en Claypole y se dan otros resultados, tranquilamente podemos aspirar al título", aseguró el entrenador.

"Nos pone muy contentos que El Porvenir esté siendo noticia por temás deportivos. Eso era a lo que apuntamos. Dimos el batacazo contra Lanús, incluso llevamos más gente que ellos. Obviamente nos ilusiona jugar contra un gran equipo como lo es Godoy Cruz, pero nuestra cabeza sigue enfocada en el campeonato. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra", manifestó en Radio Urbe 97.3. 

Para finalizar, Fabregat aprovechó el espacio para dejarle un mensaje al hincha del Porvenir en medio de la recta final del campeonato: "Vamos a dejar todo en estos últimos partidos. Ojalá se pueda abrir algún cupo más por un ascenso. Entendemos que el formato es así, pero esto puede cambiar. Tenemos un equipo con hambre de gloria y queremos dejar al club en una categoría mucho más arriba".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias