viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Policiales | 6 may 2024

TEMEN MÁS VÍCTIMAS

Lo condenaron por abusar de sus nietos pero "se fue a la Costa como si nada"

El abusador fue visto por sus vecinos mientras violaba las medidas restrictivas. "No tiene la tobillera electrónica", aseguró la denunciante a Política del Sur.


La madre de cuatro nenes que fueron abusados sexualmente por su abuelo, según lo determinó la Justicia de Lomas de Zamora, denuncia que el violador "se fue a la Costa como si nada", a pesar de que fue condenado.

"Lo condenaron a seis años de arresto domiciliario pero me enteré de que, por arte de magia, se fue a Las Toninas", indicó la denunciante, Sabrina Sánchez. "No tiene la tobillera electrónica", aseguró.

En diálogo con el programa Política del Sur, la mujer explicó que, durante un juicio abreviado, el hombre fue encontrado culpable de abuso sexual en contra de cuatro de los hijos de ella. Lejos de conseguir una pena que los deje conformes, el imputado recibió un fallo beneficioso y debía cumplir prisión domiciliaria en su casa de José Mármol.

"Me enteré de que el juez le dio el beneficio de irse a La Costa", lamentó Sánchez, que no escondió su temor a que haya más víctimas.

El abusador, quien daba clases de folklore a menores, ahora permanecería sin la tobillera electrónica y violaría todo tipo de restricción judicial, según explicó.

La primera denuncia fue realizada en 2018, cuando uno de sus hijos le contó a la mujer la terrible situación que había sufrido durante varios años, en una vivienda ubicada en Mármol, mientras se quedaba al cuidado del abusador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias