viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Policiales | 7 may 2024

ESTÁ PRÓFUGO

Tomaban bebidas alcohólicas y mató a su tío a puñaladas

La Policía busca a un joven, prófugo por el crimen de su familiar, quien fue asesinado a cuchilladas. Lo acompañó hasta el hospital y escapó.


Un joven de 28 años es intensamente buscado por el crimen de su tío, de 45, a quien habría asesinado a puñaladas, durante un grave conflicto familiar ocurrido el domingo, mientras consumían bebidas alcohólicas, en Ingeniero Budge.

La víctima, quien fue identificada como Moisés Rodríguez Laluz, fue atacado en una vivienda ubicada en Bustos al 3900, casi en el cruce con Cañuelas.

Las autoridades a cargo de la investigación del caso sospechan que el asesino actuó bajo los efectos del alcohol y que escapó luego de confirmarse el deceso del hombre.

Gravemente herido, Rodríguez Laluz fue trasladado de urgencia al Hospital Óscar Alende de Budge, donde habría sido acompañado por el agresor. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. Ante esta situación, el asesino, que se encontraba en la guardia del centro sanitario, decidió escapar.

Los efectivos de la Comisaría Décima de Lomas de Zamora y la DDI de esa jurisdicción buscan determinar el paradero del autor del sangriento hecho.

Interviene en la causa, la UFI 1 de los Tribunales de Lomas, bajo la carátula de homicidio. En primero lugar, la fiscalía ordenó los trabajos de la Policía Científica en el escenario del asesinato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias