sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Los Andes | 5 may 2024

LA LUCHA POR EL ASCENSO

Manuel Brondo: “Vamos a dar pelea hasta el final”

El delantero de Los Andes fue el autor del gol del triunfo ante San Martín de Burzaco y no ocultó sus sensaciones sobre la lucha por el campeonato.


Los Andes logró un gran triunfo sobre San Martín de Burzaco por 2 a 1 en el Eduardo Gallardón, pero con la última victoria de Excursionistas, ahora el Milrayitas comparte la cima con los del Bajo Belgrano, aunque por diferencia de gol quedó en la segunda posición.

De todos modos, a seis fechas del final del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el equipo de Fernando Ruiz continua ilusionándose con poder ganar el campeonato.

"La verdad que terminé muy contento, tanto por mí como por el equipo, porque lo peleamos hasta el final y eso tuvo recompensa", destacó el atacante Manuel Brondo, quien anotó el gol del triunfo ante el Azul de Burzaco.

Además, detalló sobre la jugada del gol: "Me quedó muy adelantada, no sé qué le pasó al defensor y lo aprovechemos con todo. Y cuando entró, fue un grito desaforado, una alegría inmensa, porque además estaba mi familia en la cancha".

Con este tanto, Brondo convirtió por segundo partido consecutivo, llegó a tres goles en el campeonato y alcanzó la suma de Leonardo López como los máximos artilleros del equipo con tres anotaciones.

"Los delanteros tienen racha y la verdad que siento que estoy pasando por un buen momento. Fernando (Ruiz), como también todos mis compañeros, me dan la confianza y eso para mí es muy importante", aseguró el joven de 21 años surgido de las inferiores de Argentinos Juniors.

Para Brondo es su primera experiencia en la Primera B Metropolitana, ya que llegó para esta temporada proveniente desde Barracas Central, y a propósito analizó: "Rápidamente me di cuenta que se pelea mucho, es muy física, en la que todos los partidos son equiparados. A Los Andes, además, todos les juegan distinto porque es el grande de la categoría, pero nosotros le podemos el pecho, salimos a jugar y se nos viene dando. Vamos a dar pelea hasta el final".

Por último, el delantero hizo hincapié en el próximo compromiso del miércoles ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina.

"Es hermoso jugar la Copa Argentina, será lindo probarse con un rival una categoría superior. Ojalá que podamos mantener la racha, seguir en camino y avanzar de fase", cerró.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias