viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Temperley | 4 may 2024

FIN DE UN CORTO PROCESO

Temperley igualó con Aldosivi en Mar del Plata

En el último partido de Mariano Campodónico como DT interino, el Celeste empató 1-1 con el Tiburón y logró rescatar un punto de visitante.


Temperley se fue de "La Felíz" con un empate ante Aldosivi por 1-1 en el Minella. Un punto que pone un cierre al interinato de Mariano Campodónico y abre la pregunta de quién será el próximo técnico del Gasolero.

El primer tiempo fue bastante trabado, con un Gasolero que con sus armas fue en busca del área rival del Tiburón. Aldosivi tampoco se quedó atrás e intentó con sus recursos abrir el marcador.

Ni el Cele ni Aldosivi fueron concretos a la hora de sentenciar una jugada de gol, pagando la poca precisión de sus delanteros y se terminarían yendo al vestuario con el empate parcial.

Ya en el complemento, Agustín Colazo logró abrir el marcador a favor del Tiburón marplatense a los 52 minutos del inicio del segundo tiempo.

Aldosivi trató de aguantar el resultado, acoplandosé a un juego más conservador, pero Temperley consiguió en una de las últimas igualar el marcador. Fue a los 90', gracias a Luis López, quien se encargó de darle este punto vital al Gasolero.

Se termina la corta etapa de Mariano Campodónico como entrenador de manera interina. El "Talismán" se hizo cargo del equipo tras la polémica salida de Pablo Frontini y cosechó 3 puntos de los cuatro partidos que dirigió.

Ahora la dirigencia deberá encontrar el técnico indicado para afrontar este presente, en dónde Temperley recibirá a Mitre de Santiago del Estero en Turdera, por la fecha 15 de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias