viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Gremiales | 3 may 2024

Críticas al Gobierno de Milei

Ledesma: "Son terriblemente ingeniosos para estafar a los argentinos"

El secretario general de SEOCA zona oeste cargó contra las medidas del gobierno y la media sanción de la Ley Bases. Ratificó su adhesión al paro del 9.


El titular del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio y Afines de Zona Oeste, Rubén Ledesma, a dias del paro general, indicó que "todas las movilizaciones que se hacen son en reclamo al gobierno que patrocina y promociona esta política de persecución y acortamiento de todos los beneficios de todos los trabajadores que se han logrado a través de años de lucha".

"Nuestro sistema de salud está colapsado por las malas decisiones del gobierno. Cuando fui diputado nacional votaba a conciencia de que el pueblo que me había elegido eran los trabajadores y me mandaban a responderles con la protección de derechos y eso no está pasando hoy", aseguro el dirigente gremial en contacto radial con Política del Sur.

En ese sentido comentó sentir "lástima porque después ellos (los legisladores) van a tener que andar por la calle y explicarle a todos los trabajadores la mala votación que han hecho porque es perjudicial para todo el pueblo argentino". "¿Por qué los diputados sienten vergüenza de decirle que no en la cara a este tipo que los insulta? No hay que tener miedo", expresó.

"Si alguno cree que se va a salvar de la motoguadaña que quiere pasar este gobierno está equivocado porque vienen por todo y sobre todo por los más débiles. Es canallezco y mas lo es la indiferencia de este tipo que tiene señal de que nunca pasó necesidades y que le está haciendo los deberes a los que más tienen o a los de afuera", deslizó.

Volviendo al tema del paro general del 9 de mayo, Ledesma indicó que "la decisión de movilizar y profundizar en los reclamos está". "Si es el paro vamos a acatar, sino esto va a terminar muy mal. Tenemos experiencia en la quita de nuestros derechos", indicó.

 Por otro lado, señaló que "el superávit va en desmedro de los jubilados, la salud y la educación" y que las medidas de la gestión nacional "van a destruir absolutamente todas las empresas argentinas". "Esta película ya la vimos, no nos fue bien, no se fomenta la industria nacional. Es un plan tan improvisado que da vergüenza, como el que está ahí manejando el país y no le importa porque nunca pensó en ser presidente".

"Son terriblemente ingeniosos para estafar a los argentinos, pero les vamos a dar pelea en el marco legal, en la democracia y el cualquier terreno", cerró.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias