sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Los Andes | 3 may 2024

CRUZÓ LA CORDILLERA

Los Andes derrotó a San Martín y es puntero del Apertura

El Milrayitas derrotó por 2-1 al conjunto de Burzaco y volvió a meterse en lo más alto de la tabla en la Primera B Metropolitana.


Los Andes sacó su orgullo y se impuso ante las adversidades. Fue 2-1 ante San Martín de Burzaco, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambas instituciones.

Los primeros minutos del partido se dieron con dos equipos que se estudiaban a medida que pasaban los minutos. Los Andes proponiendo su juego ante un San Martín que no pensó en achicarse en el Gallardón.

El Milrayitas intentó acoplarse con su delantera, pero se le complicada abrirse contra un Sanma bien replegado en su área. A los 26', Agustín Allione puso el 1-0 a favor del Milra.

Los Andes tuvo chances de estirar la ventaja, pero pecó de impreciso a la hora de concretar una situación de peligro. Aún así le bastó para irse al vestuario con el triunfo parcial.

Ya en el complemento, San Martín lograría rápidamente empatar las cosas con un golazo de Lucas Vico a los 47 minutos.

El partido comenzó a estancarse entre un Los Andes que le costaba llegar y un Kevin Alegre que desvirtuó el juego por su flojo arbitraje, ignorando faltas claras en contra del Milrayitas.

El segundo tiempo prácticamente fue muy pobre, dónde todo el protagonismo lo tuvo el árbitro. Cuando parecía historia sentenciada, apareció Manuel Brondo para imponer justicia y sentenciar el 2-1.

Contra todo y contra todos, Los Andes sacó su chapa de candidato y volvió a demostrar que el grande de la categoría está más vivo que nunca. 28 puntos, puntero y ahora a copar Junín. Si no se sufre no es Los Andes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias