sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Policiales | 6 may 2024

INDIGNANTE

Denuncian que condenado por abuso sexual violó el arresto domiciliario y "se fue a la Costa"

Un testigo manifestó haber visto en Las Toninas a un cantante de folklore sentenciado por abusar de sus nietos menores de edad en José Mármol.


Un cantante de folklore de 64 años, que había sido condenado por abuso sexual, habría sido visto mientras violaba el arresto domiciliario de seis años, pena que la Justicia de Lomas de Zamora lo sentenció a cumplir semanas atrás.

"Rompió su prisión domiciliaria. Me enteré por un vecino de Las Toninas que vio nuestras publicaciones de pedido de justicia por prisión efectiva y sin privilegios", contó Sabrina Sánchez, madre de las víctimas, que son los nietos del abusador.

La mujer, que había denunciado a su suegro, se enteró de que el hombre había sido beneficiado con ese fallo, cuando se acercó a los Tribunales de Lomas, y la notificaron de que había sido encontrado culpable en un juicio abreviado, que se había adelantado a la fecha prevista.

"Esta persona (el testigo), me manda fotos de su auto y me dice que está ahí desde el 19 de marzo, y que estaba en compañía de su esposa", señaló Sabrina a este medio, a pesar de que debía cumplir la pena en su casa de José Mármol.

La primera denuncia fue realizada en 2018, cuando uno de sus hijos le contó a la mujer la terrible situación que había sufrido durante varios años, en una vivienda ubicada en Mármol, mientras se quedaba al cuidado del abusador.

El imputado se dedicaba a dar clases de folklore y durante el tiempo que estuvo procesado daba clases de canto a otros menores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias