viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Tristán Suárez | 3 may 2024

NUEVO CICLO EN MARCHA

En Tristán Suarez se renuevan las ilusiones con un entrenador de experiencia

José María “Pancho” Martínez se hace cargo del conjunto de Ezeiza, tras su paso por San Martín de San Juan. “Estoy entusiasmado con este desafío”, aseguró el director técnico.


Tristán Suarez no está atravesando por su mejor momento en el torneo de la Primera Nacional. El conjunto de Ezeiza se ubica en la última posición de la Zona A con 10 puntos, producto de dos triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

El último fin de semana, tras la caída ante Estudiantes de Buenos Aires como local por 1 a 0, dejó la conducción del primer equipo Sebastián Salomón. Rápidamente, la Comisión Directiva decidió la llegada de José María “Pancho” Martínez, director técnico con pasado en San Martín de San Juan, Quilmes, Defensa y Justicia, entre otros.

"Los dirigentes de Tristán Suárez se comunicaron conmigo y no lo dudé. Necesitábamos trabajar y me siento anímicamente en un buen momento para aceptar este desafío. Confió en que vamos a revertir esto", expresó el entrenador en charla con Deportes del Sur.

A su vez, consideró que "me fui dejando a San Martín de San Juan en los puestos de reducido, pero yo no puedo estar en un lugar donde no sienta que se valore el proceso “. Y añadió: “Vengo de buenos resultados deportivos y estoy entusiasmado con este desafío".

"El plantel está predispuesto en cambiar las cosas. Hay un patrón de que el futbolista es muy competitivo. Tenemos que armar un buen clima de trabajo entre el cuerpo técnico y los jugadores", aseveró.

El debut de “Pancho” será este domingo, cuando Tristán visite a Chacarita desde las 15.30 en San Martín.

"Con Chacarita será un partido difícil. Ellos son un equipo muy peligroso con jugadores de muy alto nivel. Sabemos el contexto que nos toca afrontar, pero tenemos que contrarrestarlos y poder abrir espacios para poder generar nuestro juego en ataque", concluyó Martínez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias