sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Almirante Brown | 2 may 2024

EN JOSÉ MÁRMOL

Cascallares visitó una escuela secundaria donde se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento

Se trata de la N°67 de José Mármol, donde además dialogó con la directora Graciela Murolo.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó la Escuela Secundaria N°67 de José Mármol donde se concretaron trabajos de mantenimiento y pintura y saludó a su directora, Graciela Murolo, que se jubiló luego de años al frente del establecimiento.

El jefe comunal dijo presente en la escuela que tiene orientación en Arte y Literatura, durante una de las tantas jornadas que se realizan los fines de semana en establecimientos de todos los niveles avanzando con trabajos de mantenimiento, pintura y limpieza, a partir de una tarea articulada entre el Consejo Escolar, la Federación de Cooperadoras Escolares de Almirante Brown y las delegaciones municipales.

Allí, junto al presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko, Mariano Cascallares aprovechó la situación para dialogar con la directora Graciela Murolo, unos días antes de su jubilación.

Murolo estuvo al frente del establecimiento educativo de José Mármol desde el 2018 pero cuenta con una amplia trayectoria en la educación pública browniana de más de 28 años de trabajo docente, que incluyen también cargos de secretaria y vicedirectora.

“Aprovechamos la jornada de mantenimiento en la Escuela Secundaria N°67 para pasar a saludar a Graciela, su directora, quien luego de 28 años de trabajo docente y seis al frente de la dirección de la escuela, se jubila. Todo nuestro reconocimiento por tantos años educando a generaciones de niños brownianos”, destacó Mariano Cascallares.

En dicha escuela, gracias al trabajo articulado con la gestión de Mariano Cascallares, en estos años se avanzó en la construcción de dos nuevas aulas, dependencias administrativas, una biblioteca y nuevas veredas. Asimismo, se llevaron adelante también mejoras de infraestructura complementarias en sus alrededores, como nuevos asfaltos y mejoras hidráulicas.

De la jornada participó también el presidente del Consejo Escolar, Ezequiel Mars, y la delegada de José Mármol, Valeria Ramallo, entre otras autoridades brownianas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias