sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Argentino de Quilmes | 30 abr 2024

UN MATE BIEN CALIENTE

Álvaro López: "Hoy todos quieren ganarle a Argentino de Quilmes"

El delantero del conjunto de La Barranca charló con Deportes del Sur, donde analizó el gran presente del actual puntero de la Primera B Metropolitana.


Argentino de Quilmes es el flamante puntero del Torneo Apertura de la B Metropolitana, revalidando dicho título en el empate 0-0 contra Flandria en Jáuregui. 26 puntos son los que mantienen al Mate bien arriba de la tabla, con dos perseguidores importantes como lo son Los Andes y Excursionistas, quienes tienen 25 unidades.

Pero los de La Barranca no pueden quedarse tranquilos, ya que deberán recibir este sábado a Dock Sud, a partir de las 15:30hs. Un partido más que importante ante un rival que también busca meterse en el pelotón de arriba. 

Deportes del Sur entrevistó al delantero del Mate, Álvaro López, quien manifestó las sensaciones que le viene dejando el rendimiento del equipo: "Estamos más que contentos por este presente. Somos justos punteros, más allá de todo lo que hablan desde afuera. Molesta que sigan especulando e inventando cosas que no son. No nos metemos en lo que dicen. Nosotros hicimos mérito para ganar los partidos. Estamos tranquilos y no le prestamos atención a esas cosas".

"La realidad es que hoy todos quieren ganarle a Argentino de Quilmes. Lo sabemos muy bien. Se nos viene una recta final muy complicada. Contamos con un plantel muy competitivo y podemos dar pelea hasta el final. Queremos apuntar al campeonato, vamos a ir por todo para poder conseguirlo y tener un cupo en la final", expresó en Radio Urbe 97.3.

Para finalizar, López aseguró que el cruce con Dock Sud será clave para reafirmar su rol de candidato: "Se nos viene un partido muy complicado. El Docke es un equipo con buen juego y con ganas de querer meterse en los puestos de reducido. Tenemos armas para poder quedarnos con los tres puntos. Somos un equipo que se hace muy fuerte de local y lo vamos a revalidar en este encuentro".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias