sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

San Martín de Burzaco | 30 abr 2024

EL AZUL VA POR UNA VICTORIA EN LOMAS

En Burzaco no se achican y quieren “bajar” a Los Andes

El Azul está teniendo un torneo con altibajos en la Primera B Metropolitana, pero este viernes tendrá que visitar el Eduardo Gallardón. Será la primera vez en la historia que San Martín pise suelo Milrayitas en Lomas de Zamora.


San Martín de Burzaco está cumpliendo su primera temporada en la Primera B Metropolitana. El Azul suma 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. En la última fecha se impuso por 1 a 0 sobre Cañuelas con gol de Lucas Vico y se recuperó para ubicarse nuevamente con animador del torneo.

"La victoria nos devolvió la confianza que fuimos perdiendo con el correr de los últimos resultados, habíamos estado mal anímicamente lo cual es lógico cuando las cosas no se te dan. Necesitábamos volver a ganar para recuperar esas ganas, quizás no fue el partido que mejor jugamos pero éramos conscientes que en este contexto era importante ganar como sea y estoy muy contento de que lo pudimos conseguir", aseguró el delantero Lucas Vico en declaraciones a Deportes del Sur.

En ese contexto, analizó:"Quizás el arranque que tuvimos nos dejó la vara muy alta. Habíamos jugado muy bien y conseguimos resultados más que importantes que nos pusieron muy arriba, eso sumado a que venimos de un ascenso. Somos conscientes de que todo esto ilusiona a la gente pero aún con los bajones la campaña es muy buena. También soy consciente de que si no hubiésemos tenido tantos errores arbitrales en contra tendríamos un par de puntos más y estaríamos entre los líderes".

En la próxima fecha, San Martín debe visitar a Los Andes el viernes a las 20.05 en el Eduardo Gallardón. Será la primera vez en la historia que el Azul de Burzaco pise Lomas de Zamora.

"Se nos viene un partido más que histórico, estamos con la intención de ir a plantearnos e intentar marcar nuestra idea de juego. Es un rival muy difícil que se preparó para ascender y que tiene muy buenos jugadores pero intentaremos con nuestras armas hacer un buen partido", reconoció Vico.

"La categoría tiene eso de que ganas dos partidos y estás ahí arriba, perdes un par de partidos y te vas al puesto 15 de la tabla. Es un torneo muy parejo. Tuvimos grandes partidos y demostramos que podés hacer un gran papel. Estamos con la ilusión de poder hacer un gran partido y llevarnos los 3 puntos o por lo menos traernos un punto de Lomas", concluyó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias