viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Los Andes | 29 abr 2024

CON MUCHA AUTOCRÍTICA

Fernando Ruiz: "Nos quedamos con mucha bronca"

El entrenador de Los Andes expresó su malestar por los dos puntos perdidos ante la UAI Urquiza en Villa Lynch.


Los Andes se fue del Monumental de Villa Lynch, con una sensación bastante amarga, luego del empate por 1-1 con la UAI Urquiza. Una igualdad que mantiene al Milrayitas a un punto de Argentino de Quilmes, pero que se va con la desilución de que pudo haberse vuelto a Lomas con los tres puntos para poder mirar a todos desde arriba. Ahora solo queda levantar la cabeza ante San Martín de Burzaco, este viernes en el Eduardo Gallardón.

"Nos quedamos con mucha bronca. Fue un partido donde nos pusimos en ventaja deportiva rápidamente, y hasta tuvimos situaciones de sentenciarlo. Dejamos ir dos puntos que esperemos que a la larga no nos perjudiquen. Le dimos chances a un rival que podiamos haberlo manejado de otra manera. Nos costó mucho el partido", manifestó Fernando Ruiz, DT de Los Andes.

También se refirió al regreso de Matías González, delante que volvió a defender la camiseta Milrayitas luego de su extensa lesión: "Lo ví bastante bien a Mati. Ahora esperaremos el parte médico para saber como terminó fisicamente. Hay que llevarlo de a poco, sabemos que es un jugador importante para el plantel".

"Vamos a ir en busca del triunfo ahora en nuestra casa y con nuestra gente. Sabemos que es un partido que nos puede asegurar seguir en la pelea. Trabajaremos como lo venimos haciendo para poder quedarnos con los tres puntos en Lomas", sentenció el entrenador.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias