martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Talleres | 29 abr 2024

EN ESCALADA QUIEREN BAJAR A UN CANDIDATO

Nicolás Molina: “Vamos a dejar todo para dar el batacazo en la Copa Argentina”

Uno de los goleadores de Talleres de Escalada comenzó a palpitar el duelo del próximo jueves ante Racing en cancha de Quilmes. Además, aseguró: “No les tenemos miedo”.


Talleres de Escalada quiere volver a dar que hablar en la Copa Argentina. Es que luego de haber eliminado a Instituto de Córdoba, se viene otra parada “brava” en el torneo más federal del país. Es que el albirrojo enfrentará al Racing Club de Avellaneda este jueves desde las 21.10 en el estadio Centenario de Quilmes. Un duelo atractivo por donde se lo mire. Los dirigidos por Martín Rolón quieren “bajar” a la Academia y no se achican.

"Nosotros apuntamos al campeonato, pero vamos a dejar todo para intentar dar el batacazo en la Copa Argentina. Racing es uno de los mejores clubes de argentina y vamos a ir con nuestras armas a contrarrestar las suyas. No le tenemos miedo. Estoy seguro de que los hinchas estarán ahí apoyando al equipo", apuntó Nicolás Molina, uno de los delanteros del conjunto de Escalada.

Es que Talleres viene de empatar contra Patronato en la Primera Nacional y es uno de los recién ascendidos a la categoría. De todos modos, el elenco de Escalada supo contrarrestar a rivales importantes como Chacarita y Quilmes. Es por ello que ante los dirigidos por Gustavo Costas, el conjunto albirrojo promete dar batalla.

Hay mucha expectativa en Escalada, por lo que se supone que muchos hinchas irán al estadio de Quilmes el jueves por la noche. Se prepara una verdadera fiesta como siempre sucede en la Copa Argentina.

Por su parte, Nicolás Molina tuvo la posibilidad de convertir el gol ante Patronato, aunque a Talleres se le escapó el triunfo.

"Fue un partido muy peleado. Podríamos haberlo ganado. Nos terminamos llevando un punto para seguir sumando. Hay que tener paciencia. Somos nuevos en la categoría. De a poco nos estamos adaptando a la divisional. Es una zona muy pareja, con muy buenos equipos", reconoció el atacante en diálogo con Deportes del Sur.

El futbolista con pasado en las inferiores de River, en el fútbol de la MLS y de última temporada en Fénix sostuvo: "Me siento cómodo en Talleres. Es una institución muy ordenada. Me habían hablado muy bien del club. Tomé la decisión correcta".

Luego de enfrentar al Racing Club de Avellaneda, será el momento para Talleres de recibir al Racing Club cordobés en el Pablo Comelli. Aunque eso recién será el martes 7 de mayo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias