viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Temperley | 29 abr 2024

DANDO LA CARA

Facundo Kruger: "No nos salieron las cosas bien"

El delantero de Temperley analizó la dura derrota ante Estudiantes de Río Cuarto en el Beranger. "Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva lo más pronto posible".


Tras la caída por 1-0 en Turdera, Deportes del Sur dijo presente en las inmediaciones del Alfredo Beranger para recabar material de todo lo que dejó la derrota de Temperley ante Estudiantes de Río Cuarto. En un clima bastante adverso, con un equipo que nunca pudo ponerse a ritmo del partido y se aleja de los puestos de reducido de la Zona B.

En medio de toda la incertidumbre por el rendimiento del equipo y el futuro de Mariano Campodónico al mando de la dirección técnica, el delantero Facundo Kruger salió hablar con la prensa para expresar las sensaciones que le dejo el partido: "Fue un partido en donde no nos salieron las cosas bien. Veniamos de una gran actuación ante Colón en Santa Fe, pero con Estudiantes retrocedimos un poco. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva lo más pronto posible".

Con respecto a la situación del plantel, con el interinato de Mariano Campodonico y las dudas si seguirá o no a cargo del primer equipo, La Pesadilla expresó lo siguiente: "Nosotros no nos encargamos en las decisiones que tomén los dirigentes. Hoy el técnico es Mariano y creo que estamos respondiendo bien. Los jugadores solo deben pensar en rendir en la cancha, sea quien sea el entrenador".

"Contra Aldosivi tenemos que salir en busqueda de los tres puntos. Personalmente creo que tenemos un gran equipo, con jerarquia en todas las líneas. Sabemos que podemos revertir esto. Ya lo demostramos en otros partidos, tenemos un gran equipo y podemos pelear arriba", cerró con Deportes del Sur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias