viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Gremiales | 29 abr 2024

EN MORÓN

La Mutual de los Empleados de Comercio celebró la Asamblea General Ordinaria

En su discurso, Julio Rubén Ledesma remarcó que “hoy más que nunca, la única manera de crecer entre todos”.


Con una importante convocatoria, la Asociación Mutual de los Empleados de Comercio y Servicios (AMECYS) ofició la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio económico N°30 del período 01 de enero al 31 de diciembre de 2023 que fue aprobado por unanimidad por los asociados reunidos el viernes pasado  por la tarde  en el salón Le Parc de Morón.

En su discurso, el presidente de AMECYS y secretario General del SEOCA, Julio Rubén Ledesma, destacó el "esfuerzo y sacrificio" de todos los "compañeros que tenemos conciencia y actitud corporativa, colectiva y sindical, y que sabemos que nos cuesta mucho emprender".

"Como esta mutual que nació así hace muchos años y que nos dispusimos para luchar y mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores y de las familias", recalcó.

Y resaltó la importancia en estos momentos de las farmacias sindicales que posee la mutual en cinco delegaciones del sindicato. "Nuestros hijos necesitan los medicamentos que tramita la farmacia y lo más hermoso es que la mutual que tiene corazón para abrirlo hacia todas las familias. Por eso, me indigna cuando alguien saca un decreto privando a los chicos de los remedios oncológicos", sostuvo.

En ese sentido, alentó a trabajar en unidad porque “hoy más que nunca, la única manera de crecer entre todos. La mutual y el  sindicato están al servicio de los trabajadores”.

Además convocó a "defender la salud, la educación y el trabajo" en la movilización del 1° de mayo, porque la "dignidad no se entrega".

Anteriormente, el vicepresidente de AMECYS, Ernesto Ludueña, y la secretaria Patricia Gardella informaron y pusieron a votación los informes contables, económicos y administrativos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias