viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Brown de Adrogué | 28 abr 2024

Tierra arrasada

Golpe de knockout

Brown de Adrogué no pudo aprovechar el envión anímico y fue aplastado en su estadio por el puntero del campeonato, Colón de Santa Fe, con un contundente 4 a 0. Toledo, Guille por duplicado y Jourdan anotaron los goles del encuentro.


El elenco Tricolor hace una semana logró cortar su mala racha de resultados, derrotando en Casanova a Almirante Brown y por el barrio de Adrogué se ilusionaban con que aquel triunfo fuera el puntapié inicial para una levantada del equipo del Bigotón.

Todo este contexto, sumado a las buenas noticias que provenían de otros campos que le otorgaban al Trico la chance de con un empate salir de la zona de descenso directo, aunque Brown dió mil pasos para atrás y desplegó una de las peores actuaciones del campeonato.

Cualquier persona era consciente de que para que Brown logre arrancarle mínimo un empate a un equipo de tanta envergadura como Colón de Santa Fe debía hacer hacer un partido perfecto, pero desgraciadamente ese concepto no pudo estar más alejado de la realidad, desde el minuto cero Brown de Adrogué se tiró atrás y le cedió la pelota a Colón que instantáneamente haciendo gala de su jerarquía desnudaba al completo las falencias y displicencias del fondo local, lo cual se plasmó en el marcador de manera inmediata. 

Al minuto 8 de la primera parte mediante Toledo, quien con un remate preciso abrió la cuenta en el partido, lo cual marcaria el comienzo del fin para Brown ya que motivado por la ventaja comenzó a agigantar su figura y tan solo 10 minutos después del primer tanto, arrancaría el show de Guille que haciendo gala de su jerarquía anotaria el segundo tanto del partido.

Ya para esa altura del encuentro el desempeño del equipo de Vico era pésimo, se veía ampliamente superado en todos los ámbitos del encuentro. Brown deambulaba por la cancha y estaba completamente entregado a qué Colón liquidara la historia, circunstancia que finalmente acabó llegando al minuto 39 nuevamente por medio de Guille.

De manera increíble el conjunto sabalero doblegó a Brown desde el primer momento y en tan sólo un puñado de minutos le puso punto final al partido.

Los segundos 45 minutos prácticamente se mostraron como un trámite, Brown intentaba salir con un poco más de espíritu deportivo pero sin mucha idea lo cual llevo a qué ninguna de sus aventuras a campo santafesino desencadenaran en algo prolifero. Colon seguía siendo el dominador del encuentro y sabiéndose ganador del encuentro, solo se dedicó a sumar pases entre los mediocampistas y defensores para ir de a poco durmiendo el partido y en una de las pocas ocasiones que volvió a ir a buscar el gol, lo terminó encontrando sobre el minuto 56 mediante Jourdan. 

La postal del segundo tiempo realmente era desoladora, parecía el enfrentamiento de un equipo profesional contra uno amateur, lo cual generó el descontento de todo el público presente desaprobando la actuación de sus jugadores e incluso de su emblema, Pablo Vico.

Cabe destacar que en cada uno de los goles que recibió el Tricolor está tarde su arquero, Agüero, quedó altamente expuesto ya que en cada uno de ellos tuvo alta responsabilidad y se lo vio completamente desganado, sobre todo en el segundo tanto.

Derrota que duele y golpea de una manera bastante grotesca. Con este resultado Brown de Adrogué sigue en el fondo de la tabla de posiciones empatado en 8 puntos con Almirante Brown pero derivado de su abultada diferencia de gol negativa, los de Adrogué se ubican en zona de descenso directo.

En este contexto tan difícil muchos se comienzan a preguntar ¿habrá fin de ciclo para Vico?, ¿Tiene fuerzas para revertir la situación?.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias